Caso 144922    sin calif  (0 calificaciones) Cía: D'Europe Muebles08/08/19

D'Europe Muebles NO Cumplen

D'Europe Muebles
Compre el 18 de abril 2019 una recamara con D'Europe Muebles en la Expo del WTC, primero no me aplicaron el descuento que indican del 10 % por dar tus datos , el ticket dice 40 días de entrega, cumplido el plazo , hable y que el proveedor no había confirmado, indicando que tienen hasta 60 días según la parte de atrás del ticket, no hay forma de solicitar información mas que el numero que viene en el ticket, con un horario pésimo de atención dice que te atienden a partir de las 8:30 y son las 9:30 y sigue su mensaje que atienden después de las 8:30 , si llamas después de las 12, ya no te atienden porque te deja la llamada en espera y después de una hora y media se corta la llamada y así hasta que vuelve la grabación de que ya no te atienden.

Cuando logras que te contestes, les das los datos del ticket y te dicen que te llaman y no te llaman, hasta que vuelves a contactarlos, les dices que es pésimo su servicio y dicen que es tema del proveedor, yo compre a Deurope en una expo que ellos promueven, no lo compre con el carpintero de una camellón de una avenida, pésimo servicio.

Les dices requiero que se entregue en sábado. Ya que te llama el dichoso proveedor, te dice le entrego mañana jueves, le dices que si es posible el sábado y molesto te dice NO, amenaza que si no la quiero que se lo va a pasar a otro cliente, le dices que te diga a que hora y te dice que en cualquier momento del día, le dices que si te dice una hora aproximadamente me puedo organizar y dice que no se puede indicar una hora, que se va a asignar a otro cliente y que espere otras 40 días.

Es 8 de agosto 2019 y sigo sin una fecha de entrega, he solicitado al Call Center de D'Europe Muebles que se entregue el día que su proveedor diga pero que entregue, porque les digo que como me reembolsan y me dicen que ya se va a entregar que no me pueden devolver mi dinero.

Es una verdadera pesadilla, los únicos que cumplen son Liverpool, dan una verdadera garantía, si los muebles llegan mal te los dejan hasta que llegue el reemplazo, te dan oportunidad a reprogramar, te dan un horario de entrega de promedio de 3 horas para que te organices, su servicio de atención es muy bueno.

También Casas de las Lomas es muy malo, aunque no son baratos, no cumplen tampoco, les recomiendo comprar en liverpool 100%.

Si vas a tiendas no te pueden ayudar porque no desconecen la venta, que solo es por el call center, pésimo servicio, primera y última vez que compro en D'Europe Muebles.

Ahora espero que llegue bien la recamara, si no otros 40 días o mas de espera, si es que tienen cambios.

no compren en las expos de wtc y no compren con D'Europe Muebles, NO CUMPLEN, MAL SERVICIO.

La expo es muy pesada porque te obligan a pasar por toda la zona de expo.

Si alguien sabe que mas se puede hacer se los agradecería sus comentarios.
D'Europe Muebles es un fraude
D'Europe Muebles pésima empresa