Caso 157957    sin calif  (0 calificaciones) Cía: D'Europe Muebles27/05/21

D'Europe Muebles No entregan los productos

D'Europe Muebles
Compre una sala en D'Europe Muebles desde el 20 de Febrero de 2021. Es el día 27 de Mayo y siguen sin entregarla y sin fecha "promesa" de entrega. Primero fui yo quien tuve que ponerme en contacto con la empresa, ya que ellos no lo hicieron.

Para la segunda llamada que tuvieron el "favor" de realizar, por fin me dijeron que no la tenían en existencia, pero que ya estaban trabajando en ello, nuevamente tuve que buscarlos para exigir un estatus de la sala que ya está liquidada y la chica de servicio se "sincero" diciendo que por covid llevaban muchos meses de retraso y que no podía ofrecer una fecha promesa para la entrega del artículo,

sólo me ofreció la posibilidad de cambiar el producto y el cual no sabía si tendrían existencia o devolverme mi dinero pero de dijo que esta opción es muy tardada más de 45 días. Es increible las mentiras que te dicen en la tienda, si saben que hay un retraso importante en los productos pues se menciona y será la decisión del cliente, sin embargo, veo que siguen realizando grandes eventos de su marca y siguen sin producto existente.

El día que marque a tienda al fondo se escuchaba otra clienta con el mismo inconveniente. Por favor, tomen en cuenta las fechas incumplidas y no compren muebles en esta tienda.
D'Europe Muebles es un fraude
D'Europe Muebles pésima empresa