Caso 43394   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: D'Europe Muebles22/10/10

Deurope Muebles incuplidos y mentirosos

Cuidado con muebles deurope, compre un comedor desde el 20 de mayo de 2010 en la sucursal de Miramontes, en dos ocasiones me llevaron los muebles con muchos defectos, como que no era el color, que estaban rotos que estaban desnivelados, entre otras cosas, y por estas razones los devolvimos. *
Después quedaron de entregarlos una fecha y no fueron, estuve todo el día en la casa que todavía no vivía ahí, porque su entrega es de horario abierto de 9 AM a 9 PM, hable para preguntar que paso, me comentaron que se les descompuso el camión, otra ocasión quedaron de llevarlos y tampoco fueron, que porque choco el camión, en una ocasión en que los llevaron llegaron a las 11:30 de la noche por equis o ye razón.

Cuando compre el comedor solo pague una parte pero al paso del tiempo que no lo entregaban según cambiaron las políticas de la empresa y si no lo liquidaba no me lo entregarían, por lo que tuve que liquidar totalmente los muebles.

Cuando llamaba para preguntar cuando lo entregarían que decían que estaba en fabricación y que no tenían todos los materiales ya que los primeros que enviaron no cumplían con lo pedido.

Lo entregaron hasta un domingo de mediados de octubre, habían quedado de entregarlo el sábado pero como de costumbre no cumplieron, esto es que lo entregaron 5 meses después de que lo compre.

Y ahora que veo el comedor con más detalle me doy cuenta de que es de mala calidad pero ya me canse de tratar con esta empresa y solo les recomiendo que eviten comprar con Deurope Muebles, son incumplidos.
D'Europe Muebles es un fraude
D'Europe Muebles pésima empresa
D'Europe Muebles apestan
195824

xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Demuestre con hechos que el comedor recibido no se parece a aquel en exhibición y reclame, no desista. Yo cada vez noto más endebles los mismos, mejor llevar uno su lamparita, checar terminados y por debajo, moviendo, tocando, rascando y corroborando la solidez de los mismos antes de cerrar el trato.

Ojo> a comprar con DEurope entregan tarde y chafa. Ya por último, detrás de Deurope está el Corporativo Levraty.
23/10/10
Parece que últimamente todas las compañías muebleras padecen del mismo mal, no entregan a tiempo y cuando lo hacen nos tratan de dar productos de menor calidad que los vistos en la tienda.
Las ultimas veces que he adquirido muebles me llevo el de exhibición y yo llevo el flete, me aseguro que no este maltratado y me lo llevo, así no estoy esperando todo el santo día y no recibo sorpresas desagradables.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Ya te cansaste, y ya no vas a pelear, o sea que ellos volvieron a ganar.

mejor sigue insistiendo hasta que te sueñen
25/10/10
skyblue  09
Es que realmente, este tipo de mueblerías ofrecen materiales baratos, no vas a esperar siquiera algo de madera de pino, lo mejor es mandarte a hacer los tuyos propios, porque ahora hasta los más caros tampoco son de madera, todo es de aserrin comprimido y en determinado tiempo por la humedad etc se hechan a perder.
27/02/11
maulipsa71  11
Yo como tu tengo problemas con esta misma empresa y me di tiempo para investigar toda su estructura y como trabajan. Tienen otros nombres fiscales, las direcciones que proporcinan en su documentacion no es la misma o sea es falsa, o sea es una empresa que se dedica a defraudar a la mitad de sus clientes por lo menos y como no sabemos donde poder reclamar o acudir te propongo que nos juntemos para poder levantar una denuncia penal mas no civil ya que si somos muchos los defraudados podemos cobrale lo que nos robaron y mas. Mi correo es mayoreoderefac@hotmail.com y trata de juntar mas casos que tu sepas.
P.D. tengo direcciones de esas empresas y telefonos
20/05/11
ilamas  / Luis  / 11
Gracias por iluminarme. Yo iba a comprar una sala y un comedor que me gustaron en d'europe miramontes. Sinceramente son más caros que en otros lugares pero creí que valia la pena. Por lo que veo en d'europe apestan. Así que desistiré a tiempo de comprar en ese lugar. Agradezco sus comentarios.
20/05/11
ilamas  / Luis  / 11
Y yo que iba a comprar unos muebles que me habían gustado ahí. Se ve que es una empresa muy incumplida en sus entregas por que ya he leido muchos casos de la apestosa d'europe. Ahora lo que hago antes de comprar, es entrar a este fabuloso sitio y leo acerca de lo que quiero adquirir para ver que comentarios encuentro. Jamás volveré a poner un pié el la apestosa d'europe.