Caso 56397    sin calif  (0 calificaciones) Cía: D'Europe Muebles03/10/11

Mueblerías D'Europe = fraude

Compré un comedor en muebles d´europe lo liquidé en efectivo el total al momento de la compra, la entrega me la hicieron el último día del plazo pactado y hasta las 8.30pm porque 2 dias antes del vencimiento me habían hablado de muebles d´europe para pactar nueva fecha de entrega lo cual no acepté.

Les hice saber que de no entregármelo en la fecha acordada cancelaría la compra , el comedor venia en mal estado además de no ser la calidad de muebles que tienen exhibidos, te entregan muebles de quinta con precio de primera y no lo recibí, cancelé la compra y me dijeron que en 10 días me devolvian el dinero,lo que no pasó, acudí a la procuraduría federal del consumidor a poner mi queja y al mismo tiempo seguí insistiendo por teléfono y en la tienda d´europe, el vendedor ya nunca se encontraba y nadie resolvia nada. Les aconsejo elaboren avisos impresos en donde informen a la gente lo que sucede y repártanlos fuera y dentro de la tienda d´europe, solo así les devolveran su dinero. cuidense, corran la voz no compres en muebles d´europe, es comprar problemas o regalar tu dinero!