Caso 73559   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: D'Europe Muebles18/12/12

D'Europe Muebles, no contestan

D'Europe Muebles
Buenas noches. D'Europe Muebles deberia de ser cerrado por alguna autoridad en el país, me explico! compre unas sillas que me para empezar me prometen entregarme en 10 días, y pasaron 14 para que empezara el suplicio, te entregan a las 8 de la noche diciendote revise su mercancia (en la obscuridad ) les regrese una silla que se encontraba en mal estado y me hicieron firmar que me entregaban todo bien y en excelentes condiciones llevandose solo la silla que detecte estaba mal, y con la promesa que se comunicarian conmigo posteriormente, al otro día revise con luz las otras sillas y cual es mi sorpresa que otras dos vienen exactamente igual de dañadas pero lo peor empieza ahora, cuarenta llamadas al telefono de "atencion a clientes" y no CONTESTAN.

En el telefono de envios te dicen, "LLAME a atencion a clientes con la señorita N. " y yo pregunto TRABAJARA AHÍ, y porque no esta en su lugar o porque no contesta no? después de cuarenta llamadas durante varios dias! el gerente de la tienda y la vendedora no pueden resolverlo ! porque es cosa de el area de ENVIOS. Entonces CUANDO y DONDE me resolverán, pues noaie sabe y lo mejor de eso que en su pagina de internet no hay donde te contactes. no me queda mas que intentar por el lado de PROFECO y ya les contare como me va. espero que bien. la tienda D'Europe Muebles en donde compre es la que esta en rojo gomez, el telefono donde no te contestaran es 297359XX al 3X y donde te pediran que le llanmes a N. es a la extención 1XX donde NUNCA TE COSTESTARAN.
D'Europe Muebles es un fraude
D'Europe Muebles pésima empresa
D'Europe Muebles apestan
195342

19/12/12
carl73  12
OK es entendible tu molestia pero aunque acudas a profeco en cuanto ellos muestren tu firma donde recibiste de conformidad tus sillas, ya no hay mucho que hacer.

puedes intentar decir que esa no es tu firma que no pudiste firmar de recibido de conformidad puesto que hasta les regresaste una silla pero pues eso ya es cosa tuya....
19/12/12
Armagedom  11
1959
Agregaste una nota al documento que firmaste donde señalabas que devolvias una silla y el porque ????

De no ser asi, como firmaste de conformidad, la veo muy complicada, luego estas situaciones son negocio del departamento de envios junto a los de almacen.
20/12/12
ciber  / Ciber  / 12
Al firmar, das por entendido que te fue entregado de forma total y en buen estado tu producto. La verdad si esta complicada, ya que no hay forma de comprobar que se llevaron la silla y que ademas las otras dos llegaron dañadas...

Le sugiero que nunca firme nada si no esta satisfecho con la calidad del producto recibido.

Saludos.
28/05/13
hambrienta  13
Pues yo creo que si ya la tienda tiene cientos de casos iguales mas bien debería de investigar a esta empresa no? porque como tu caso hay miles!!!!! no se que pasa con ellos que son Intocables por Profeco, he encontrado casos en los que llevan mas de 1 año en Profeco y no les resolvieron nada, ellos no se presentan a las reuniones y no les pasa nada!!! la gente ya esta haciendo juicios civiles en contra de esta empresa por fuera de profeco y cuando ganan la empresa no devuelve el dinero! Se Amparan y se quedan con la lana!!! lo que no entiendo es como esto no sale a la luz! como es que no sale el los noticieros? porque ahora con su expo son miles los defraudados!!!! Puede ser que a ti se te fue el firmar ok, pero debe de valer que tienen miles de quejas iguales a la tuya, hay un antecedente!! pero bueno, la verdad por lo que he visto Profeco sirve para dos cosas tratandose de Deurope!!