Caso 75110   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: D'Europe Muebles31/01/13

D'Europe Muebles, librero mal hecho

D'Europe Muebles
El 15 de enero compré un librero en D'Europe Muebles de Ermita Iztapalapa, mismo que me fue entregado el martes 29 de enero casualmente a las 20:00 hrs, lo revisé y tenía una puerta atorada, lo que indiqué a los cargadores y ellos lo trataron de arreglar y sólo me dijeron que debía poner en el formato de recepción que se solicitaba el servicio del ebanista; así lo hice y a primera vista el mueble se veía bien. Al día siguiente ya con luz de día, nos dimos cuenta de que el color es demasiado oscuro, y acudimos a la tienda, donde observamos que el mueble debe ser más claro, en las puertas cuenta con herrajes para que tope y se atore, lo cual no tiene el mueble que me entregaron.

Aademás de que al momento de limpiarlo vimos que tiene manchones como de pintura o de barniz que hacen que el mueble se vea horrible, una puerta se le está cayendo, el tope que se zafó el martes por la noche se volvió a caer, y los tornillos que colocaron los cargadores para ensamblarlo atravesaron la madera y se ven del otro lado.

Se le comentó esta situación al Gerente de la Tienda D'Europe Muebles y lo único que hizo fue decirme que él no puede hacer nada, que en todo caso sólo levantar el reporte y que depende del área de entregas, lo cual no se me hace justo porque una confía en que está comprando calidad y no es posible que no puedan hacer nada, amen de que sus muebles no son baratos, no concibo el servicio de su gerente que debería desvivirse por atender a los clientes, quienes que yo sepa siempre tienen la razón, su actitud me molestaba cada vez más y más y él lo único que hizo fue burlarse de mi madre y de mi.

Me comentó que íba a levantar el reporte y le dije que lo acompañaba a ver cómo lo levantaba, me comunicó con la Srita N.V. quien me dijo que me devolvería la llamada ya que iba a programar la visita del ebanista para cambiar el mueble, llamada que no he recibido y he estado tratando de comunicarme a su línea de atención a clientes para obtener un número de reporte ya que no me dio ninguno y no he tenido éxito, ¿cómo es posible que nadie conteste? ¿no se supone que deberían de tener un contact center para dar atención al público? asimismo el correo [email protected] no existe; además no puedo creer que la visita del ebanista tarde más de 5 días ¿a caso eso significa que venden mucho y que les devuelven todos los muebles?

No puedo creer su falta de seriedad, de garantías y de calidad, cuando siempre había tenido la creencia de que D'Europe Muebles era una tienda cara pero que valía la pena.

11/03/13
DEFRAUDADA MIL  / DEFRAUDADA DE EUROPE ROBA / 13
Hola, es que ellos manejan la cultura del "ay firmaste, ya te fregaste". Yo también fuí defraudada por D Europe Muebles, podemos juntarnos todos (somos muchos) y hacer algo. 04455-29984044
29/03/13
suelengasca  13
Es verdad son un fraude esta empresa, a mi tambien me paso lo mismo, cuando compre mis muebles tardaron 1 mes y al revisarlos mi sala venia rota por lo que la regrese esto sucedio el 09 de febereo de 2013, quedaron de regresarmela en 5 dias lo cual nunca sucedio, despues decidi cancelar mi pedido por incumplimiento y me dan vueltas y no quieren regresarme mi dinero llevo meses luchando, por favor ingresen a la pagina de facebook de la pancarta de quintana roo y compartan el enlace que publique sobre sus fraudes, que no engañen a mas gente con falsas promesas.