Caso 77962   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: D'Europe Muebles18/04/13

Muebles D Europe mienten y no entregan cuando prometen

D'Europe Muebles
Muebles D'Europe tiene un pésimo servicio de entrega y atención al cliente.

Compré en diciembre de 2012 en Muebles D'Europe unos muebles. Estaba la promocion de compre y pague en 90 dias. Para atenderte muy amables. Pero ahora que recuerdo, incluso desde que uno compra le dicen Aqui solo vendemos, todas las quejas y entregas y demas es en Entregas.

Ahi en su contrato viene el telefono y nombre de quien le atienden. Para no hacer largo el cuento, termine de pagar el 26 de Febrero de este año (2013). Quedaron de entregar en 10 dias, al ver que no llamaban, hice yo la llamada. (Por cierto el telefono suena y suena y nadie responde). Cuando logre comunicarme, que "permitame tantito" te tardan mucho y despues... "Que cree? que no tenemos inventario.." cuando se supone que deberían preveer las cosas, para eso tuvieron 90 dias no?.

El asunto es que acordamos una fecha, misma que como bien sabran no se cumplio. Llamamos y "ahhh perdon, es que el repartidor tuvo un problema y ni a nosotros nos comunico nada". Pedi llamar con alguien mas, me pasaron a la "jefa" de distribuciones, se disculpo mucho (como si eso ayudara en algo) y hasta dió su palabra que en la nueva fecha acordada estaría ya sin falta.

Resulta que llamo en la fecha ultima acordada y me piden mi numero de pedido y que "no tienen inventario". De nuevo con la misma historia, pido llamar de nuevo con la supuesta jefa y solo atino a decir que estaba muy ocupada (como si yo me la pasara comiendo palomitas y esperando a llamarles). Que ella devolveria la llamada. Como bien sabran, jamas llamó. Llame nuevamente (1 hora aprox para que entrara con exito la llamada) y que resulta que la dichosa "jefa" no esta. Que le dejara recado.

El punto es que estamos a 18 de marzo y esta tipa ni nadie de Muebles D'Europe tiene el valor para dar la cara y responder con respecto a mis muebles.

Creí que por ser una tienda grande y de "prestigio" no correría con esa suerte de que pareciera que compraba con un hijo de vecino cualquiera, pues uno cuando compra muebles, espera que le duren bien unos cuantos años.

Pero si de algo sirve mi experiencia, NO COMPREN a muebles D'Europe. No lo hagan. Si quieren ahorrarse dinero, tiempo, enojos y demás, NO PIENSEN si quiera en comprar a muebles D'Europe.

No tienen palabra. No tienen logística, atención deficiente. Ahora a ver como se resuelve esto.

Ya que como siempre, quien las lleva de perder es uno que lleva el rol de consumidor final.

Muebles D'Europe apesta y demasiado.
D'Europe Muebles es un fraude
D'Europe Muebles pésima empresa
D'Europe Muebles apestan
195767

18/04/13
axel_kramer  13
Correccion a la fecha, es 18 de abril. (osea hoy dia) y aun no envian nada.
22/05/13
bg_mx  13
Encontré un comentario en esta página que alguien está organizando una demanda grupal, por favor manda tu caso al correo indigopro7@hotmail.com