Caso 78786   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: D'Europe Muebles10/05/13

D'Europe Muebles: un asco

D'Europe Muebles
Ni se les ocurra siquiera visitar alguna tienda D´EUROPE, se dedican a "jinetear" su dinero, les aseguran un tiempo de entrega máximo y no lo cumplen, mi esposa y yo realizamos una compra el 1 de Abril, nos aseguraron un plazo de entrega no mayor a un mes, pasando el mismo intentamos comunicarnos al tel. de "servicio a clientes", NO CONTESTA ABSOLUTAMENTE NADIE.

Al reclamar en la sucursal miramontes el gerente nos dijo que el no podía hacer nada, más que canalizar nuestra queja, lo peor es que una persona llamó y nos aseguró que nos entregaban el pasado Domingo en horario abierto de 8 a 8, seguimos esperandolos, al reclamar en la sucursal el gerente nos comunicó con una Srita."A." la cual nos dijo que no entendía porque nos habían prometido entrega si no hay en existencia, al indicarle que acudiriamos a Profeco nos dijo muy prepotente que como nosotros quisieramos, al fin de cuentas no les iban a hacer nada!, al contrario, nos iban a penalizar por "cancelación anticipada", como ven ?? hijos de su re.p.p.m.

A fin de cuentas vamos a acudir a profeco, espero no sea de tantas empresas en México que gozan de cabal impunidad.

14/05/13
NJ34  13
Hola, estoy en la misma situación, creo que sería mejor dirigirse directamente al corporativo, y si somos varios mejor, si pueden pongamonos en contacto: [email protected]