Caso 79000   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: D'Europe Muebles16/05/13

D'Europe Muebles incumplimiento: no compren ahí

D'Europe Muebles
Una queja más para las mueblerías D'Europe, compré en la expo y a la fecha no me han entregado, fui a la sucursal de Rojo Gómez con una tipa de nombre B. la cual además del pésimo trato a los clientes, no resuelve nada, para que me agilizara mi entrega tuvo el cinismo de pedirme una "propina" vaya descaro de mujer.

28/05/13
hambrienta  13
Yo estoy en el mismo caso!!! también fui a la expo y nada, tampoco me han entregado!!! he llamado cientos de veces y nada. checa cuando recibas porque ya vi muchos casos en los que los muebles estan daÑados o nisiquiera son los que pidieron!!! No se que pasa con ellos que son Intocables por Profeco, he encontrado casos en los que llevan mas de 1 año en Profeco y no les resolvieron nada, ellos no se presentan a las reuniones y no les pasa nada!!! la gente ya esta haciendo juicios civiles en contra de esta empresa por fuera de Profeco y cuando ganan la empresa no devuelve el dinero! Se Amparan y se quedan con la lana!!! lo que no entiendo es como esto no sale a la luz! como es que no sale en los noticieros?! porque ahora con su expo son miles los defraudados!!!! lo que creo es que deberíamos unirnos y publicarlo en todas las redes sociales hasta llamar la atención de los noticieros y así de la autoridad!!! Miles de defraudados y nadie responsable??? Esto se tiene que hacer publico!! no pueden salir impunes!!!