Caso 79325   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: D'Europe Muebles24/05/13

D'Europe EXPO incumple y es un fraude

D'Europe Muebles
El pasado 2 de Abril de 2013 compre una mesa y 6 sillas en la Expo D' Europe del WTC, y los vendedores dijeron que en 30 días se entregaban los muebles. Al pagar en cajas imprimieron solo el numero 45 en el renglòn de fecha de entrega y hasta la fecha de Hoy 24 de Mayo, no nos entregan lo ya pagado en efectivo, y al llamar al supuesto "centro de atencion a clientes" que es el 29 73 59 xx al xx solo contesta una grabación o despuès de 30 o 40 intentos diarios, contesta una señorita "A." que dice que el camión falló o que no hay fecha de entrega o que debo ser paciente, o que ella no tiene la culpa y su gerente de nombre "M." da y da excusas que no sirven y hasta la fecha los muebles no llegan y no hay solucin a la vista.

Lo mas posible es que vayamos a demandar a la Profeco y nos han contado que no devuelven la totalidad de nuestro dinero y que la empresa mierd* se queda con un 10% del total.
Ojala me quede de leccion y a todos los que hemos sido defraudados por esta empresa patito, y si ustedes leen esto, por favor, no compren muebles en ninguna de estas tiendas que solo sirven para enganchar a gente de buena fe y que estamos indefensos ante este tipo de marrullerías.

D'Europe Muebles es un fraude
D'Europe Muebles pésima empresa
D'Europe Muebles apestan
195745

28/05/13
hambrienta  13
en profeco no te va a ayudar! mejor cancela y pide tu dinero, al parecer te lo entregan a los dos meses, si recibes la mercancia en su mayoria esta dañada y no se hacen responsables por eso, Yo estoy en el mismo caso!!! también fui a la expo y nada, he llamado cientos de veces y nada y al investigar en internet encontré algo muy interesante, porque como tu caso hay miles!!!!! no se que pasa con ellos que son Intocables por Profeco, he encontrado casos en los que llevan mas de 1 año en Profeco y no les resolvieron nada, ellos no se presentan a las reuniones y no les pasa nada!!! la gente ya esta haciendo juicios civiles en contra de esta empresa por fuera de profeco y cuando ganan la empresa no devuelve el dinero! Se Amparan y se quedan con la lana!!! lo que no entiendo es como esto no sale a la luz! como es que no sale en los noticieros? porque ahora con su expo son miles los defraudados!!!! lo que creo es que deberíamos unirnos y publicarlo en todas las redes sociales hasta llamar la atención de los noticieros y asi de la autoridad!!! Miles de defraudados y nadie responsable??? Esto se tiene que hacer publico!! no pueden salir impunes!!!