Caso 79407    sin calif  (0 calificaciones) Cía: D'Europe Muebles27/05/13

D'Europe Muebles ¿Porqué es intocable?

D'Europe Muebles
No compren en D´Europe MUEBLES es un FRAUDE
Compre una cabecera en D´Europe en su súper venta en el WTC. Me dijeron que al liquidar me entregarían a los 10 días, eso fue hace un mes y aun ni fecha me dan de entrega! y ha sido un problema que contesten el teléfono!el teléfono de su centro de distribución es 29735930 al 39 Tardan en promedio 20 min en al menos contestarte el teléfono, quien te contesta no te da su nombre, pides con su supervisor y te cortan la llamada, eso ya me paso 5 veces!

Su centro de distribución te dice, aun no tenemos existencia, pero le llamamos el lunes, si claro! obvio no te llaman!, llamas 2 días después y descaradamente te dicen pues cuando podamos entregarle le llamamos y te cuelgan el teléfono. Investigue en Internet buscando el teléfono del corporativo porque ingenuamente pensé que ellos tal ves no sabían que su centro de distribución es un asco!

Y lo que encontré es miles de demandas como la mía sin que les entreguen o cuando les entregan la mercancia esta dañada! y gente que lleva hasta 1 año en Profeco tratando de hacer algo y miles de declaraciones de como es que sospechan que profeco esta aliado con esta compañía porque no hacen nada! que miedo! a quien puedes pedir ayuda?? la autoridad competente no hace nada, la gente esta teniendo que hacer juicios civiles para que les devuelvan el dinero! el corporativo sabe de el fraude y ellos lo coordinan. que hacer!? como una compañía con tantas demandas sale impune?? Como es que no hay reportajes de esto?? me pregunto si el nuevo director de profeco hara algo o se unira a el fraude??

te invito a que busques en internet por ti mismo esto que te cuento y veras como es que es increible que esta compañia siga en funcionamiento!
D'Europe Muebles es un fraude
D'Europe Muebles pésima empresa