Caso 80477   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: D'Europe Muebles25/06/13

D'europe es un asco

D'Europe Muebles
En diciembre de 2012 acudí a la tienda d'europe a comprar una sala que me costaba $15,000.00, me dijeron que tenía que dejar un anticipo del 50% lo cual hice en efectivo, pero como la tenían que mandar hacer tenía que esperar 3 meses, me pareció mucho tiempo, pero aún así acepté pensando que era una empresa seria y que cumplirían, pasaron los 3 meses y nada, llame en múltiples ocasiones a la tienda y no me resolvían nada, quise cancelar el pedido por incumplimiento de ellos y jamás pude comunicarme, enojada decidí hacer una denuncia en la PROFECO, ya que como pasan en la televisión te ayudan, pensé que era mejor y que tal vez me harán más caso.

Me dieron la cita hasta el 6 de junio y la gente de d'europe no se presentó, me volvieron a dar otra cita para el 12 de julio estoy en espera de esa audiencia, pero por lo que he leído, esa empresa no devuelve nada, se queda con tu dinero y siguen abriendo tiendas con el dinero de todos los que confiamos en ellos, lo peor es que la PROFECO tampoco ayuda al consumidor en nada, en verdad no compren es horrible que te quiten tu dinero tan fácil y nadie te ayude,lo peor es ver que la gente sigue enganchándose y creyendo que es una tienda seria. Ojalá pudiéramos hacer algo entre todos mi correo es sandi.75@hotmail.com

D'Europe Muebles es un fraude
D'Europe Muebles pésima empresa
D'Europe Muebles apestan
195754

27/06/13
joselomarines  13
En lo personal no me ha pasado una mala jugada con esa empresa del monton. Ojalá alguien que se encuentre en tu caso pueda hacer union contigo por lo menos para que no sigan estafando a otras personas. Lo cierto es que de ninguna manera debemos confiar en aquellas empresas que piden anticipos grandes, que no entregan ningun papel que avale tal compra. Hay cientos de pequeños empresarios mexicanos que puedes hallar con buena calidad en su producto. Son fabricantes, distribuidores y toda la cosa. Se esfuerzan por dar un mejor servicio cada día. Si no puedes dar solición y que te devuelvan tu dinero, por lo menos pasa la voz a todos tus conocidos o por conocer para que a su vez que lo divulguen.
Compremos muebles nacionales, a quienes entreguen su producto al momento, recomendemos a nuestros paisanos.