Caso 81402    sin calif  (0 calificaciones) Cía: D'Europe Muebles23/07/13

DeEurope Muebles mal servicio

D'Europe Muebles
Recientemente (Feb,2013) adquiri un comedor con esta empresa durante una expo realizada en el WTC Mexico, cumplieron bien con la fecha de entrega (10 dias despues del pago total), cuando llegaron a mi domicilio desempacaron el mueble y empezaron las sorpresas, no traian herramienta y materiales para ensamblar el mueble ademas de que presentaba unos ligeros raspones sobre una de las aristas, se concretaron a decirme que ellos solo eran los transportistas y me pidieron amablemente llenar una formato indicando mi inconformidad y que la empresa se comunicaria conmigo para hacer cita y enviarme unebanista a retocar los detalles y a ensamblar bien el mueble.

Despues de 1 semana nadie se comunico conmigo y empezo el viacrucis...yo trate de comunicarme con ellos pero tienen un pesimo sentido de la atencion al cliente, por ahi de la 20va llamada por fin me pude comunicar con el area de "Servicio a Cliente" me tomaron mis datos y jamas hicieron nada, llame al vendedor que me atendio e hizo lo mismo, me tomo mis datos y supestamente iba a pasar mi queja al GTE. del Area de Servicio lo cual no sucedio

1 mes despues consegui el nombre de la Gte del area de srvicio y despues de no menos de 30 llamadas jamas me he podido comunicar con ella porque NUNCA contesta su telefono, la unica opcion que me dejaron es ir a perder mi tiempo a la Procuraduria del consumidor dandome cita hasta el proximo 12 de Agosto o sea casi 3 meses despues de que me entregaron el comedor. a la fecha continuno sin recibir llamada alguna por parte del personal de DeEurope Mueble lo que demuestra su total falta de compromiso con sus clientes.

Recomendacion para que no pasen por lo mismo:
1.- De ser posible EVITEN comprar en esa tienda
2.- Si ya compraron y les llegan sus muebles con cualquier deterioro NO LOS ACEPTEN y regresenlos, esa es la unica manera en que ellos responden ...mi error fue confiar en ellos....

Conclusion: es un asco de empresa ya que ni siquiera el telefono contestan....ojala el dueño se percate del pesimo servicio de sus empleados y ponga acciones para elevar el nivel de servicio.
D'Europe Muebles es un fraude
D'Europe Muebles pésima empresa