Caso 85259   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: D'Europe Muebles21/11/13

Fraude feria del mueble d'europe en el world trace center

D'Europe Muebles
Nombre de la empresa: d'europe (taboazas, s.a. de C.V.)
Genero: Mueblería

En la feria de muebles, la empresa D'EUROPE defraudó a cientos de mexicanos que como yo asistieron e hicieron sus compras y nunca les hicieron entrega de sus pedidos o si lo hicieron, se los entregaron muchos meses después.

Asistí a PROFECO y no se presentaron en ninguna audiencia y por lo tanto PROFECO terminó el caso contra estos defraudadores y me indicaron que lo que sigue es actuar contra ellos en un JUICIO PENAL, MERCANTIL o CIVIL (El abogado es quien me orientará al respecto).

Acudo a APESTAN.COM para buscar a mas personas a las que actualmente estos ladrones no les hayan entregado su mercancía y hayan acudido a PROFECO como yo, sin haber resuelto su problema, si alguien está interesado en unir fuerzas contra esta empresa pueden agregar sus comentarios a este POST que les dejo y agreguen su dirección de correo para que los pueda contactar.

En PROFECO me informaron que si se juntan al menos 20 personas con la misma reclamación ellos pueden encargarse de hacer algo contra esta empresa ya que no sería una mediación entre la D'EUROPE y los afectados, aquí ya procede otro tipo de juicio en PROFECO.

Saludos.
Bombas y Servicios Hidronorte apestan
Premium Florist apesta
Sofamex un ASCO

21/11/13
Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
Creer que vas a encontrar buenos muebles en Outlet no pues bueno....