Caso 91274    sin calif  (0 calificaciones) Cía: D'Europe Muebles12/06/14

D'Europe Muebles una empresa fantasma que no tiene gerentes ni directores

D'Europe Muebles
En la expo deurope 2014 tuve a bien comprar muebles, ojala me hubiera tomado el tiempo de verificar antes su reputación. Una empresa que promete tiempos de entrega y no los cumple, que te manda muebles de pesima calidad maltratados, que tiene un call center de "atención a clientes" donde jamas te pasan a un supervisor o gerente, porque su "politica" es que solo sus operadores atienden clientes, no hay nadie mas que se haga responsable ante un usuario. No te dan un domicilio donde puedas ir a presentar una queja. "esa es información confidencial me dijeron".

Despues de 2 meses de esperar tres pedidos que debian de llegar en 20 días, los recibo con un faltante, la respuesta? no señorita, ya contamos nuestros muebles y no nos sobra nada. Si quiere mande fotos o documentenos que realmente hay un faltante, porque sino, no podemos hacer nada. Jamas, jamas, jamas se les ocurra comprar muebles en esta empresa. No se vayan con la idea de que son baratos, su precio en super "oferta" no es otra cosa mas que un sobre precio de su pesima calidad, y más alla de eso, el equivalente a comprar corajes e impotencia, porque no hay una sola persona que de la cara y se haga responsable.
D'Europe Muebles es un fraude
D'Europe Muebles pésima empresa