Caso 97251    sin calif  (0 calificaciones) Cía: D'Europe Muebles11/12/14

D'Europe Muebles no entrega lo que vende

0
D'Europe Muebles
El 30 de agosto compré una sala en Deurope. Como era hecha a mi gusto, me comentaron que la entregaría tardaría 2 meses, pues se trataba de una entrega especial. Después de esos 2 meses me entregaron el pedido mal, y cabe mencionar que el trato del centro de distribución siempre fue una porquería (quedaron en entregarme un día y llamarme una hora antes y al final entregaron cuando ellos quisieron y sin la llamada). Como no me entregaron lo que yo compré, quedaron en hacerme el cambio en 2 semanas y no lo hicieron (ni siquiera me llamaron para avisarme), depués volví a llamar para quejarme y me dieron fecha promesa de entrega para el 28 de noviembre (tampoco me entregaron), la última vez que me contestaron el teléfono me dijeron que no tenían ni idea de cuándo me entregarían.


Ahora llevo ya casi 4 meses y no me toman llamadas, G.C. (supuesta ejecutiva de atención a clientes) me colgó el teléfono y E.B. (que dice ser la supervisora del centro de distribución) no me toma llamadas, aunque ella fue quien quedó que en dos semanas me harían el cambio. En la página de facebook borran mis comentarios porque no quieren que los clientes se enteren de la porquería de servicio que dan, eso sí me dicen que a la brevedad me contactarán pero nadie se comunica. Ya tengo un abogado para resolver esto por la vía legal.


De verdad ahorrénse el mal rato con Deurope, te cobran por anticipado, no te entregan lo que compraste y luego se desaparecen y nadie te resuelve.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
103220
27
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
44732
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
36822
40
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
142125
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario