Caso 101194    sin calif  (0 calificaciones) Cía: D'Europe Muebles15/04/15

Deurope no es una empresa seria

D'Europe Muebles
persona de contacto a cliente de Deurope
J.C.

Estamos ya muy molestos que no hayas tenido la atención de comunicarte con nosotros para ver este pendiente de la cancelación de la orden. De las 3 veces que me has prometido ponerte en contacto con nosotros NIGUNA vez lo has hecho.

Llevamos 21 días esperando tu atención y no recibimos nada. Me púedes indicar con que otra persona puedo ver este asunto .

Enviado el: ‎martes‎, ‎31‎ de ‎marzo‎ de ‎2015 ‎12‎:‎55‎ ‎p. m.
Para: lescd@deurope.com.mx

Estimado J.C.,

Olvide mencionar en mi correo de ayer que la semana pasada ya fuimos a varias tiendas de D’ Europe a buscar otro comedor y los que tiene el color cerezo que cumplen con nuestras expectativas cuestan el doble de lo que ya pagamos y no podemos por lo tanto adquirir esas otras opciones.

Seguimos en espera de una respuesta de tu parte.

Enviado el: ‎lunes‎, ‎30‎ de ‎marzo‎ de ‎2015 ‎11‎:‎42‎ ‎a. m.
Para: lescd@deurope.com.mx

Buenos días J.C.

Tal y como acordamos via telefónica te envío las fotos donde puedes apreciar la discrepancia en los colores de la madera del comedor que originalmente vimos y compramos en la tienda de SAN MARCOS el dia Marzo 1, 2015. Ese comedor fue elegido de acuerdo a los colores de madera que se encuentran en todas las puertas y cocina en nuestro hogar, y por eso al recibir el color de madera mas oscuro es que nos percatamos de la gran diferencia entre el tono esperado y el recibido. De la misma forma la sala fue seleccionada de acuerdo al comedor comprado, y por lo tanto si no nos pueden entregar el comedor con el color pactado no podemos recibir la sala ( cuya fecha de entrega no nos ha sido confirmada todavía hasta el dia de hoy 30 de marzo ).

Quisiera comentarte que estamos muy decepcionados con el nivel tan por debajo de las expectativas de servicio al cliente que ofrece D’Europe y te enlisto algunos de estos puntos para que los analices por favor:

1) A la hora de la compra NO se nos informo que el horario de entrega es abierto de 8 a 9 pm. De haberlo hecho no hubiéramos comprado con ustedes. PUNTO Y APARTE. Otras mueblerías de prestigio realmente se esmeran por dar un excelente servicio en este tema, por ejemplo PALACIO DE HIERRO da opciones de 8 a 2 y de 2 a 8 pm para que tu no estes esperando todo el dia, MUEBLERIAS STANDAR te dan un horario de 8 a 4 pero te llaman 1 o 2 horas antes de arribar a tu casa para que te organices. Esto es lo que yo llamo querer atender al cliente de tal manera que la próxima vez que quiera comprar muebles no dude en hacerlo donde lo atienden asi.

2) Cuando llame yo para coordinar la entrega del comedor, se me comunico este horario tan ridiculo de espera y pedí que se me diera el mismo dia un estimado si era antes o despues de medio dia por ejemplo y me fue negado. Cabe mencionar que nunca se me llamo dos días antes para confirmar la fecha pactada. De cualquier manera llame el mismo 24 de marzo con M. y tuve la misma respuesta cuadrada de las políticas de entrega de su empresa, aunque le pedi de favor que revisara el programa de entregas con el encargado de entregas.

3) El dia de hoy ne comunique con M. y me informa que ella el viernes hablo con el vendedor y el dio la instrucción de enviar de nuevo el comedor ya rechazado con anterioridad, cosa que el vendedor O.R. niega si quiera haberse contactado con ella para este tema.

Por lo tanto si pudieras entender nuestro malestar extremo con ustedes como empresa al entregarnos sin una pizca de atención al cliente un comedor de diferente tono al mostrado en la tienda y que hace juego con una sala cuya fecha de entrega no se ha podido concretar a 27 días de la compra ( el recibo dice que el plazo de entrega es de 20 días ) estamos solicitando se cancele en total el pedido ( tanto sala como comedor ) y procedan al reembolso de lo ya pagado.

Quedamos en espera de tus indicaciones con los pasos a seguir para que esta cancelación se pueda efectuar de la manera mas sutil posible y no seguir dañando la imagen que nos estamos formando de D’EUROPE .
D'Europe Muebles es un fraude
D'Europe Muebles pésima empresa
D'Europe Muebles apestan
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito