Caso 103120    sin calif  (0 calificaciones) Cía: D'Europe Muebles19/06/15

D´EUROPE PESIMO Servicio y Formalidad de entrega

D'Europe Muebles
Compramos en la Expo Muebles de D´EUROPE en el wtc el pasado de 03 de Abril, y nos dijeron que entregarían en 30 días, dos libreros y una recamára que compramos. Es hora que no recibimos la recámara ni nos dicen cuándo lo harán aún que ya pasarón 2 meses y medio, uno de los libreros nos lo entregaron lleno de defectos y nos dijeron que harían el cambio, ya paso más de un mes y aunque he llamado muchas veces no vienen a recogerlo y no quieren tampoco hacernos la cancelación, es una cochinada de trabajo y seguimos tratando de que vengan por él. He hecho muchas llamadas y muchas de ellas nadie contesta en el 2973-59xx o cuando entra la llamada y según te van a transferir con la persona responsable, casualmente se corta la llamada o te dejan colgado en la línea, he durado hasta 45 min. esperando y nunca te contestan.
Desafortundamente teníamos la idea de que es un empresa formal y de prestigio y hemos recibido un Servicio espantoso y lo peor es que no te
resuelven nada y siguen sin cumplir con nuestras entregas.
Por ello me tomé el tiempo como otras personas que lo han hecho, de publicar mi experiencia para que No Compren Problemas.
D'Europe Muebles es un fraude
D'Europe Muebles pésima empresa
D'Europe Muebles apestan
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito