Caso 119640    sin calif  (0 calificaciones) Cía: D'Europe Muebles30/11/16

D'Europe Muebles. Pésimo servicio

D'Europe Muebles
D'Europe Muebles PESIMO SERVICIO!

Compré un par de sillones en la sucursal D'Europe Muebles de San Marcos. Inmediatamente de la entrega me habláron supongo del corportativo para agradecer mi compra e indicarme cuando me entregarán mi comedor pero me aclararon que era un horario abierto de 9 am a 9 pm y que en caso de encontrarme ahí habría un cargo por entrega de $300.00.

Le pedí a la persona que me estaba dando las indicaciones que por favor el conductor de la unidad me llamara una hora antes para poder estar en casa y me dijo tajantemente que NO.

Finalmente estuve esperÀndolos todo el dÍa que me indicaron y alrededor de las 19:30 horas me llamó la vendedora de la sucursal para indicarme que le estaban hablando para decirle que estaban afuera de mi domicilio y yo no estaba ahí, a lo cuál respondí que si estaba y salí inmediatamente no encontrando a nadie fuera de mi domicilio. Al indicarle que no había nadie escuché como se lo dijo al conductor y le pidió que se comunicara conmigo porque al parecer estaba en otro domicilio. La llamada nunca llegó y obvio tampoco mis muebles.

Al otro dia me hablo G.S. para indicarme que tenía que pasar a la tienda a pagar los $300.00 para que reprogramaran la entrega, obvio me enfurecí y le dije que no iba a pagar nada y que quería mis muebles, me pidió que le diera un momento y me volvía a llamar. Esta mujer se comunicó hasta las 8 de la noche y me dijo que iban a programar mi entrega para dentro de una semana y media casi, igual en un horario abierto, le dije que no la iba a esperar todo el día nuevamente y lo único que me ofreció fuè que el conductor me llamara una hora antes de llegar, yo me pregunto, ¿No pudieron hacer esto desde el principio como lo hacen tiendas serias y de prestigio como son LIVERPOOL y casa de las lomas?.

Al colgar me recordé que no iba a poder estar el día que me indicaba y le llamé inmediatamente para programar la entrega otro día, total faltaban 9 días para la entrega y me acababa de llamar y muy groseramente me dijo que ya no se podía porque ya estaba en ruta y si quería me cobrarían $300.00, me pregunto, entonces se puede o no se puede? ¿o es a propósito para sacar más dinero?

Le dije que el error había sido de D'Europe Muebles y no mío y solo me dijo que por eso me estaban haciendo el favor de llamarme una hora antes. Le dije que iría a #PROFECO y burlonamente me dijo que lo hiciera, al final ella tenía una grabación donde yo aceptaba el día y la hora anteriormente pactada y que le hiciera como quisiera así que eso haré.

No entiendo como es posible que tengan gente tan nefasta y sin ninguna idea de lo que es el servicio al cliente, recuerden que nosotros somos los que hacemos que su empresa funcione.
#PROFECO #deuropemuebles #buenfin @deuropemuebles @deuropemx #deuropemx #deurope
D'Europe Muebles es un fraude
D'Europe Muebles pésima empresa
D'Europe Muebles apestan
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito