Caso 103207    sin calif  (0 calificaciones) Cía: D'Europe Muebles22/06/15

D'Europe Muebles pésima opción

D'Europe Muebles
Definitivamente D'Europe es una pésima opción cuando pienses en comprar un mueble. son incumplidos en los tempos de entrega y el servicio al cluente es pésimo. Tengo 90 días esperando la entrega de un comedor y ahora que quiero cancelar por incumplimiento de contrato (el plazo de entrega es de máximo 80 días), quieren que pague el 20% de mi compra.

Entiendo que existe una penalización por cancelar, lo que no entiendo es que en sus políticas la única beneficiada sea la empresa D´Europe, pues ellos no tienen sanción por no haber cumplido sus políticas. Para colmo la responsable del Centro de Distibución de D' Europe, se hace la aludida y acepta que como clientes tenemos las de perder, justificando la demora de la entrega porque no nos contactaron, cuando llevamos más de una semana hablando al Centro de Distribución D´Europe y nosdijeron que no sabían para cuando tenían programada la entrega y ni siquiera se pusieron en contacto con nosotros antes de que lo hiciéramos nosotros.

Así mismo cuando fui a ver a la Gerente de la tienda D' Europe Plaza Aragón, donde realicé mi compra se lavó las manos diciendo que era la primera vez que lo hablabámos con ella, claro que fue la primera vez, pues cuando fuimos con anterioridad ala tienda, ella n estaba, incluso un día estuvimos llamando durante ds horas porque seun se había ido a comer, y nunca la encontramos.