Caso 154923    sin calif  (0 calificaciones) Cía: D'Europe Muebles24/11/20

D'Europe Muebles muebles apestan

D'Europe Muebles
Pésimo D'Europe Muebles adquirí una sala el mes de septiembre y quedaron de entregarla en 15 días. Llamaron de D EUROPE Para indicar textualmente que estaban llamando para dar seguimiento, que tardarían 15 días más, lógicamente como D EUROPE APESTA Volvieron a comunicarse conmigo para informarme que otros 15 días.

Posteriormente quise comunicarme y tras marcar por 5 días durante horas nunca contestaron el telÉfono Me comunique con la Gerente de D EUROPE PACHUCA y quedó en checarlo avisándonos que era muy difícil que nosotros pudiéramos comunicarnos.

Dos días después me llaman de D EUROPE Para informarme y darle seguimiento a mi pedido y me indican que en 2 semanas más que es una tentativa de fecha ni siquiera me da una fecha segura.

Pudo hablar con un superior y me indican que no que el es la persona indicada para informarme y dar seguimiento al pedido, insistí en que el debe tener un superior y solo respondía no está, y si le comunico a otro ejecutivo le dura lo mismo, pedí área de atención al cliente y me dijo que no que solo el era el indicado.

Despota,no soluciona nada y se lo dije que fuera solución y solo se limitaba a decir le estoy dando seguimiento. Se supone que al adquirir la sala checaron que hubiera en existencia y por qué solo había cierta cantidad y nos confirmaron que si. Eso es falso ellis venden productos que aún ni siquiera fabrican no les importa el cliente no responden el teléfono no hay un superior es encargado.

De verdad no compren en d europe no tienen compromiso ni profesionalismo total desepcion. Y si revisan sus cláusulas todo es a favor de ellos si te entregan un mueble con un defecto dice su póliza que el cliente acepta que acuda un técnico a repararlo con un costo preferencial osea no responden por nada. Son un verdadero asco.
Siguiente paso profeco.ya les contarÉ por lo pronto 62 dÍas y dicen que tentativamente otras 2
D'Europe Muebles es un fraude
D'Europe Muebles pésima empresa
D'Europe Muebles apestan
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir