Caso 79288   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: D'Europe Muebles23/05/13

D'Europe Muebles no devuleve mercancia que regresas como defectuosa

D'Europe Muebles
En enero pague al contado una sala la cual se me fue entregada a destiempo, pero el sillón venia con defecto lo regresé para que posteriormente se me cambiara por uno en buen estado y es a la fecha que no ha llegado. ya me cansé de hablar y hablar y hablar y solo dicen en la sucursal d europe pachuca la que esta en plaza perisur que van a enviar un correo al almacen y me regresan la llamada y nunca me hablan solo me estan engañando cada vez que hablo. no compren en esa tienda es un fraude.

D'Europe Muebles es un fraude
D'Europe Muebles pésima empresa
D'Europe Muebles apestan
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

28/05/13
hambrienta  13
Yo estoy en el mismo caso!!! también fui a la expo y nada, a mi ni me han entregado!!! he llamado cientos de veces y nadA. No se que pasa con ellos que son Intocables por Profeco, he encontrado casos en los que llevan mas de 1 año en Profeco y no les resolvieron nada, ellos no se presentan a las reuniones y no les pasa nada!!! la gente ya esta haciendo juicios civiles en contra de esta empresa por fuera de profeco y cuando ganan la empresa no devuelve el dinero! Se Amparan y se quedan con la lana!!! lo que no entiendo es como esto no sale a la luz! como es que no sale el los noticieros? porque ahora con su expo son miles los defraudados!!!! lo que creo es que deberíamos unirnos y publicarlo en todas las redes sociales hasta llamar la atención de los noticieros y asi de la autoridad!!! Miles de defraudados y nadie responsable??? Esto se tiene que hacer publico!! no pueden salir impunes!!!