Caso 156761    sin calif  (0 calificaciones) Cía: D'Europe Muebles10/03/21

D'Europe Muebles apestan

D'Europe Muebles
El 11 de Noviembre de 2020, fui a comprar una sala en D'Europe Muebles y bueno todo es amabilidad y en ese día según había descuento y descuento sobre descuento y pago en efectivo más descuento y bueno te la pintan muy bonito, cabe mencionar que mi esposo le pregunto al vendedor el tiempo de entrega y le hizo hincapié que la necesitabamos para antes de Navidad nos aseguro que si, que hasta probablemente antes,

bueno ya estamos en marzo 2021 y nada, las dos ocasiones que me han llamado ponen al teléfono a señoritas que no están aptas para darte una solución repiten como perico lo mismo, y en una de ellas la señorita me dice que no es su culpa, que es por pandemia, mentira investigando tienen años manejando se así y ahorita se justifican que es por pandemia y que están trabajando al %30 según la señorita que me llamo,

pero eso sí en redes sociales y cuándo vas para nada te mencionan nada, sólo es engaño tras engaño,y su supuesta solución es darme otra sala yo elegí mi sala a mi gusto medidas y necesidades de mi hogar, porque me ofrecen otra cosa, estamos en pandemia ok se la compro pero el vendedor nos dijo que les hacían en 15 días, puras mentiras ya van 4 meses!

Ok tengo aro que mi sala jamás la recibiré ya compré otra no puedo estar así, justo el día de ayer pregunté que cuando me darían respuesta ya qué la chica de la última llamada me dijo que enviar para empezar el reembolso y en un lapso de 6-7 obtendría respuesta y ahora me salen con que no, su lapso de respuesta es de 30 a 60, me preguntó cómo sigue operando esta empresa evidentemente fraudulenta, por qué Profeco los deja seguir operando,

en qué momento entras a una tienda con el gustó de remodelar, de poner bonita tu casa y se convierte en puros corajes, contratiempos y burla tras burla de estos rateros, cabe mencionar que me tienen bloqueada de redes sociales, pero no me cansaré por todos los medios pedir una respuesta, mi dinero intacto sin que me quiten el 15 o 20% y que la gente se entere de como se maneja esta empresa.