Caso 1667    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Muebles D'Europe08/10/05

D'Europe Muebles

Compré una sala en Muebles D´Europe en Puebla Pue. Ubicada en Galería las Ánimas. La sala presentó unos defectos en la tela, me quejé y ofrecieron repararla, así lo hicieron. Tardaron una semana aproximadamente en regresármela y al día siguiente presentó el mismo problema.
Solicité un cambio físico a D´europe, pero me dijeron que ya no tenían tratos con ese proveedor y que no podían hacer nada. En la tienda no me dieron solución y me dijeron que tenía que arreglarlo con la oficina de México, así que además de tiempo, tengo que estar gastando en largas distancias para que me puedan atender.
Ya presenté mi queja en la PROFECO y estoy perdiendo tiempo en el pleito, no se como va a terminar esto, pero quiero que la gente se de cuenta de la calidad y servicio que ofrece una tienda de "prestigio". Y piensen muy bien antes de gastar su dinero en cosas tan caras como son los muebles.

Por cierto, llegué a está página buscando la dirección electrónica de la mueblería, no la encontré, pero en cambio si encontré otras quejas de otros consumidores en los primeros lugares del google.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

07/03/09
marilupe_2000  09
Gracias por tu comentario! ojalá y todo se solucione para tu beneficio.