Caso 139315    sin calif  (0 calificaciones) Cía: D'Europe Muebles11/01/19

D'Europe Muebles Bernardo Quinta Querétaro apestan

D'Europe Muebles
El dia 26 de noviembre compré una cama doble individual, un buro, un escritorio y cabecera en D'Europe Muebles, se pago de contado el total fue de 14,467 pesos. Se nos indico que se entregaria en nuestro domicilio y que entrega se realizó el 4 de diciembre. Vinieron 3 personas y nos dijeron que la cama estaba armada.

Como estaba el colchón en la habitación. Nos dijeron que lo habían puesto. No fue hasta que mi hija durmió en la cama que nos dimos cuenta que no habían fijado las tablas del soporte del colchón.

Se empezaron a caer desde la primera noche. Llamé a la tienda y me indicaron que tenía que llamar al servicio al cliente que figura en mi nota. El número es el 01 55 29 73 59 xx al xx. Tardé varios días en comunicarme ya que es un conmutador y Cuando se selecciona la opción servicio al cliente no contesta nadie. Después de varios intentos y en espera de varias horas.

El día 20 de diciembre logré comunicarme. Me dijeron que enviara fotos de las camas.

Y que se comunicarían conmigo en menos de 48 horas. Volví a enviar un email el 28 de diciembre; Anexo el email con las fotos. Nadie se comunicó conmigo, intenté llamar de nuevo. Y me dijeron que alguien se comunaria conmigo.

Llame a la tienda D'Europe Muebles la persona que me atendió y me dijo que enviaría el reporte y que me llamaría.

Hoy volvimos a llamar y siguen con la misa respuesta les vamos a llamar. Mi hija sigue durmiendo en esta cama, con la tablas no fijadas, representa un peligro para ella.