Caso 77265    sin calif  (0 calificaciones) Cía: D'Europe Muebles29/03/13

D'Europe Muebles, defraudan a sus clientes

D'Europe Muebles
D'Europe Muebles defraudan a suS clientes ya que no cumplen con lo que orfecen al mercado, cuando compre mis muebles tardaron mas de un mes en entregarmelos y al llegar la sala venia rota por lo que decidi regresarla y muy formales se comprometieron a regresarla en 5 dias, lo cual no sucedio y paso muchisimo mas tiempo por lo que decidi cancelar mi pedido y exigi la devolucion total de mi dinero por falta de incumplimiento, los responsables me dan millones de pretextos para prolongar mi espera, pedi hablar con los jefes de corporativo D'Europe Muebles y el gerente de la sucursal de playa y cancun M.A. me dice que no me lo puede facilitar porque pedera su trabajo, me dio un telefono de oficinas en la Ciudad de Mexico pero jamas contestaN.

He marcado todos los dias y no quieren regresarme mi dinero, mi compra la realice el 11 de enero y hasta el 09 de febrero me llevaron los muebles, ese mismo dia los regrese y es fecha en la que no me dan una solucion sobre la devoluion, ademas no soy la unica persona defraudada por D'Europe Muebles, sinicamente confiensan que hay mas clientes ante la misma situacion. NO COMPREN EN D'Europe Muebles, solo se burlan de sus clientes con falsas promesas, no vayan a la expo en wtc.

Es una lastima que este tipo de empresas Mexicanas mientan y no solucionen este gravisimo problema y en vez de generar mas cartera de clientes, esten perdiendo millones de estos.

No queremos empresas de este tipo, no se dejen engañar.
Aqui les comparto un enlace de mi queja puesta en los periodicos de Quintana Roo.

Link.