Caso 116116    sin calif  (0 calificaciones) Cía: D'Europe Muebles04/08/16

D'Europe Muebles comedor corriente

D'Europe Muebles
El pasado 30 de abril del 2015 compre en Deurope Tecamac un comedor con 6 sillas modelo bali. Tardaron muchísimo en entregarlo, y cuando lo hicieron las patas de la mesa venían flojas, al igual que las de 4 sillas. Las devolvimos para que se entregaran bien y nuevamente tardaron muchísimo (a pesar de que yo pague TODO el día 30 de abril). Cuando finalmente me entregaron mis muebles los jóvenes acomodaron la mesa y las sillas y aparentemente todo estaba bien.

Pero cuando, meses después quisimos mover la mesa nos dimos cuenta que todavía tiene una pata floja, pero al llamar nos dijeron que ya no tenia garantía. El día de ayer cuando mi hija se sentó en una silla, el travesaño de esta se rompió y la silla se abrió completamente (mi hija pesa 58 kgs, un peso normal). Por supuesto, al llamar me dijeron que ya no entra en garantía.

Estoy muy molesta. Se supone que Deurope vende muebles buenos, finos, y no es posible que apenas un año después de haber comprado este comedor se este desbaratando. Se le ha dado un uso perfectamente normal. Yo he tenido muebles que me han durado mas de cuarenta años, de hecho mi comedor anterior solamente lo cambie porque estaba muy pasado de moda pero estaba completamente firme, no tan poco estable como estos muebles que fui a comprar en una tienda"según" de muebles con calidad.
D'Europe Muebles es un fraude
D'Europe Muebles pésima empresa
D'Europe Muebles apestan
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO
Comercializadora Islas rateros de primera

05/08/16
pastirlo  09
@pastirlo, comentario borrado por ser de poca utilidad y confrontacional sin razón.

Atte.

Apestan.com