Caso 97216    sin calif  (0 calificaciones) Cía: D'Europe Muebles09/12/14

D'Europe Muebles apestan

D'Europe Muebles
Me da tristeza de una tienda con tanta reputación se este colullendo con las personas que ponen al frente para representarlas a mi me toca ahora sufrir esa pesadilla que me dirigí como comprador de buena fa a la tienda aquí referida que se ubicada en la plaza del centro comercial Tecámac estado de México a donde con engaños que el sillón que me gusto tenia un descuento y se empezó a ser el documento a nombre de mi esposa pero ahora resulta que tengo una penalización por cumplir como buen comprador de buena fe al ser atendido y tratado tan burlonamente por los vendedores de esa tienda.

Siendo estos la señorita A.G. así como su supervisor de nombre A.C. hemos sido amenazados que nos hicimos acreedores de una penalización del20% toda vez que en el contrato n.TE-1125 que es de un sillón tipo Nassau reclinable masage shonatabaco una pieza.con garantia de seis años en el apartado donde dice OBSERVACIONES dice cancela el TE-1962 y pasa como por 45,120.00 dejando en apartado a 90 dias y luego dice ahi mismo fecha limite de pago el día 17 de diciembre del 2014 y luego trae unas abreviaturas cedis 29735930 al 39 srita A.G. la señorita aqii referida nos dijo que la fecha limite hera el dia 17 de diciembre del año 2014 que ella en cuanto supiera que mi pedido especias ya estubiera ya laborado ella nos llamaria.

Con trampas y todo quedo en desabrigo por parte de la profeco y de toda ley que a este tipo de malos tratos y engaños se sigan cometiendo esto fue en la tienda de la plaza de tecamac estado de mexico ahora alguien puede escucharme o orientarme ante mi ignorancia y mala ESCRITURA
D'Europe Muebles es un fraude
D'Europe Muebles pésima empresa
D'Europe Muebles apestan
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO