Caso 39341    sin calif  (0 calificaciones) Cía: D'Europe Muebles13/07/10

D'Europe Muebles Venden Muebles que no Existen

D'Europe Muebles
Cuando vengas a D'Europe Muebles te recomiendo que inmediatamente salgas de ahi, y si ya decides entrar por tu cuenta ok te dare mi version de los hechos. Sal de ahi que no entindes?????' perdon me ofusque... ya se dieron cuenta que la tienda esta vacia??? perdon en que estabamos??? si perdon...

Estabamos mi esposa y yo decidiendonos por un comedor de Casa de las Lomas y uno de esta empresa, hasta que nos decidimos por el de esta empresa, pero no tomamos en cuenta el tiempo de entrega que es de minimo una semana, vayan y veran si no, pero cometimos la tonteria de preguntarles si nos entregan en dia antes que seria un jueves y que por favor si es posible si no muchas gracias y ya, Obvio, por hacer la venta dijeron que si y ya sabran despues lo que paso, no fue entregado, y es que los vendedores no saben ni pu*a idea del dia que se entrega la merca, ok el vendedor no tiene la culpa pero lo que da coraje es que te quiera ver la car de pende*o haciendo como que "hablan a la bodega" como si tuvieran el control de esta diciendo " me tienes una entrega el jueves? si? ok? " o sea solo se hace menso este sr V. V., Ok, hable a bodega y me dijeron que mi comedor no lo tenian en existencia hasta el el proximo VIERNES,osea que entendi bien ?? 15 dias para entregarme?? la cauda que me decia una señorita con voz de india o naca es que no tenian en existencia, ahhhhhhhh pero se me olvido algo, el jueves hablaron a mi segunda opcion telefonica de contacto para decirles que ya estaban cerca y que el camion no subia una pendiente, y el chofer no se comunicaba, depues que el camion se descompuso y ahora que no hay comedor en existencia cab*on. me entendieron ??? yo menos pero les juro que si fue, decidimos que mejor me devolvieran el dinero y el vendedor me dice qu es cosa de bodega y que me dan el dinero en 7 dias. y esto aun no acaba asi que si has decidido entrar a esa tienda aqui hay de todo tipo de quejas, coan cual quieres protejerte?? hay de todo ehhhhhhh, asi que mejor ve a otra. o aqui te veré quejandote y en mi caso la culpa la tuve yo por emocionarme.
+ Quejas Apestan.com
attached image
D'Europe Muebles es un fraude
10/ 01/ 21
7949
6
  5  pts.
attached image
D'Europe Muebles pésima empresa
04/ 11/ 20
4705
1
  5  pts.
attached image
D'Europe Muebles apestan
05/ 12/ 19
3781
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
09/ 09/ 09
14911
28
  4.4  pts.
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
30/ 12/ 08
74824
61
  4.4  pts.
attached image
Ingenia Muebles, madera de tercera
04/ 12/ 12
18558
7
  4.1  pts.
attached image
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
28/ 07/ 09
13268
30
  4.1  pts.
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!
05/ 06/ 13
7306
6
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/07/10
-0 
+6
 +6
Reportar
azidrain  09
947
Reportar
Es el mismo estilo de venta de "Livercool","Fábricas de Nacos" y "Palacio de Mier..." Ninguno de los muebles los tienen en existencia y todos son a entregar dentro de 10 o más días, ah claro, pero el pago si tiene que ser de contado o no hay trato. Yo hace años compré por primera y última vez en "Fábricas" una cuna y 3 veces la tuve que regresar porque llegaba dañada, rota o rayada. Hay muchísimas mueblerías nacionales que venden a mejores precios y con entrega inmediata. No compren en esos changarros este tipo de muebles y como vulgarmente se dice "dando y dando", no me entregas, no te pago.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario