Caso 73641   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: D'Europe Muebles20/12/12

D'Europe Muebles, estafa

D'Europe Muebles
Compré un juego de mesas para la Sala en la venta de fin de año el día 19 de noviembre del 2012, pagué de contado y quedaron de entregarlas en mi domicilio a más tardar en 10 días hábiles, sin embargo pasaron y nunca me llamaron para entregarlas, por lo cual me comuniqué a D'Europe Muebles en Toluca (Tollocan) donde me informaron que las mandarían, para no hacer tanto cuento llamé en 10 ocasiones y prometieron entregar en 4 ocasiones pero es la fecha, 20 de diciembre y solamente me han tomado el pelo.

Porque prometen entregar y nunca llegan, llamo y me dicen que ya programaron, no he podido cancelar por razones de trabajo pero aunque me salga de la oficina voy a hacerlo mañana aunque ya me amenazaron con que no me van a dejar hacerlo o que el dinero me lo devuelven en 10 días hábiles, D'Europe Muebles son una empresa poco seria, precios caros y nunca entregan solo prometen, tengan mucho cuidado en comprar en esta tienda de segunda.
Bershka de los empleados a que cuidarse
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com

21/12/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Comentario Positivo/Constructivo
Escribe a
[email protected] y a [email protected]

Pide la cancelación de tu compra y la cancelación del cargo a tu tarjeta de crédito.

Justifica tu solicitud con una carta en la que expliques el caso, y no dejes de dar seguimiento