Caso 77017   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: D'Europe Muebles23/03/13

D'Europe Muebles, si que apesta

D'Europe Muebles
Se me ocurre comprar una sala en D'Europe Muebles, muy mona y a buen precio. puedes pagar en tres meses me dijeron claro que se me hizo una muy buena ayud pero me estaba mudando y la sala urgía asi que la pague, y empezó la terrible experiencia cuando les crei en su plazo de entrega de 10 dias. no me llamaron para programar la entrega así que cuando comencé a buscar resulto que se les olvido una semana más de promesa y los camiones se voltearon una semana más y resulta que la mujer que me atendió la despidieron por mal servicio pero a la par las estrellas se alinearon y el proveedor no entrega las salas, que según por un defecto de calidad!.

Terrible servicio en verdad, la tienda D'Europe Muebles en Toluca no se hacen responsables y en el centro de distribución nunca contestan busque de curiosa en internet y los primeros resultados que da google es que tienen varias demandas por lo mismo. Terrible empresa D'Europe Muebles si que apesta.

D'Europe Muebles es un fraude
D'Europe Muebles pésima empresa
D'Europe Muebles apestan
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

18/04/13
axel_kramer  13
Al parecer ese es su "modus-operandi" de esta pseudo-empresa. Ojala que algo se pueda hacer para valer nuestros derechos y dinero.

No solo en Toluca, por lo que veo en todos lados hace lo mismo. Los mismos pretextos baratos. Siempre chocan los camiones, siempre estan descompuestos, siempre se les acaba de terminar el inventario.