Caso 87671   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: D'Europe Muebles13/02/14

D'Europe Muebles Toluca apesta

D'Europe Muebles
D' europe muebles es una empresa de lo mas tediosa, horrible y de puro fraude (bien no soy el único que me quejo de ellos). Mi familia compró una sala de 17.000 pesos M.X al contado en Toluca, Paseo Tollocan casi enfrente de Walmart y resulta que ya han pasado 10 días y no nos han traído nada. Ayer mi familia fue a dicha empresa a ver que pasa con el pedido. Y sólo nos dijeron que están muy ocupados, que no tienen tiempo. En ninguna empresa me han dicho que no me pueden traer algo que compré porque no tienen tiempo, mas que en esta.

Y bueno, quedaron de traerla dentro de 9 días más (para colmo) aunque la verdad yo no les creo nada (sólo porque mi humilde madre aceptó puesto que no quiso pelear ni le urge la sala) . Espero ser afortunado y que de verdad llegue nuestro producto y no seamos como los otros cientos de usuarios que se quejan de esta dicha empresa llamada D' Europe Muebles que nunca cumple, solo roban el dinero de los mexicanos, y se quedan sentados sin hacer nada. Lamentablemente compramos ahí mi familia antes de darnos cuenta de la fama de dicha empresa. Por suerte tenemos un abogado en nuestra familia por si nos traen mas problemas con la devolución de dinero.
D'Europe Muebles es un fraude
D'Europe Muebles pésima empresa
D'Europe Muebles apestan
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

13/02/14
Gamuza  09
Antes de utilizar los servicios del abogado, y aunque no sea urgente, hablen todos los días y exijan su sala; no le den tregua a la tienda, porque si no se van a confiar esos condenados. Suerte.
13/02/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Esa muebleria ya tiene varias quejas en esta pagina, yo te recomiendo que si en el tiempo que ellos te indicaron no llega tu sala entonces procedan legalmente y ya no le den prorrogas porque asi se la van a llevar el resto del año.