Caso 25050   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Devcor Teleservices30/07/09

Devcor Teleservices no paga a sus distribuidores

yo labore aproximadamente medio año para esta empresa , en este tiempo promovi los servicios de infinitum en la ciudad de pachuca como coordinador de uno de sus distribuidores .
al distribuidor lo despidieron y a mi no me han pagado las comisiones correspondientes a todo el tiempo laborado para ellos argumentando que el trato no lo hice con ellos si no con su distribuidor , al distribuidor tampoco le han pagado argumentando que las ventas se perdieron y que telmex no les ha pagado , cosa totalmente falsa ya que a todos los clientes se les activo el servicio .
ojo distribuidores que quieran trabajar con esta empresa no se dejen engaÑar a estos tipos solo les gusta estafar a la gente ya que en un principio dicen que te apoyan en todo y al ultimo hasta niegan la relacion laboral .
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

04/09/09
Thundzar  09
Se nota a simple vista tu falta de cultura y educación, en primer lugar por tu redacción y en segundo por lo poco que sabes de relaciones comerciales. Acude a cualquier tipo de Empresa que maneje un concepto de Distribudores y pregunta cuantas de ellas se hacen responsables por las relaciones laborales que tengan con sus empleados, si encuentras tan solo una me trago mis palabras. Mas bien deberías preguntarte, fui lo suficientemente inteligente como para que firmar un contrato con el distribuidor con el que estaba trabajando? Bueno creo que evidentemente no lo fuiste porque si lo tuvieras podrías utilzarlo para ejercer presión incluso legal contra quien no te esté pagando. Así que mi estimado si te vieron la cara no intentes repartir culpas a lo tonto, mas bien que te sirva de lección y reconoce que te lo tienes bien merecido por no tener la inteligencia suficente para fijarte lo que estas haciendo, cómete unos pastes para el coraje.
17/09/09
elnomepagan  09
no inventes se ve que thundzar ya se sabe esta historia ¿ no seras representante de devcor ? .
bueno pero pasemos a otra cosa la demanda si la pude ejercer aunque no tenga contrato con la compañia ya que devcor al regular a sus distribuidores son responsables directos de las operaciones que ellos hagan en su nombre y representacion . y respecto a la demnada queden citados telmex , devcor , y el distribuidor .

p.d :
thundzar , si no eres christian ,eres ernesto
y aguas con las ofensas que arrieros somos y en el camino andamos y lo mas seguro es que nos volvamos a encontrar y a ver si tienen el valor para decirme de frente lo que escriben .
17/09/09
Thundzar  09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
18/09/09
elnomepagan  09
pues me extraña que comentes que no tenia un contrato firmado cuando yo en mi queja ni lo comente , ademas te pones en una posicion como si tu fueras el afectado y tu respuesta inmediata se me hace muy rara ¿ que solo estas al pendiente de esta nota ? y segun tu dices que desconoces mi situacion.
ESE thundzar eres devcorete de closet xd .
30/11/09
Thundzar  09
JAJAJAJAJA, realmente tu crees que prosperará tu demanda? En serio que se ve que estás todo perdido en tu ingenuidad. De verdad que a cada quien la vida le da lo que se merece y esto te ha de haber pasado porque seguramente te dejaste llevar por alguien que ni siquiera te dio un contrato para respaldarte. Bueno, te deseo suerte con tu demanda que yo creo que con los elementos que tienes para defender tu punto seguramente te pagarán lo que pides, jejejeje.
30/11/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Se me hace que Thundzar es un troll-ito nuevecito...
02/12/09
elnomepagan  09
Que pena que en Mexico exista gente como thundzar que seguramente es gato de devcor o tiene una empresa igual de fraudulenta.
Con ese tipo de gente , que tiene la mentalidad de fregar al projimo ni en sueños que seamos un pais de primer mundo ; pero en fin con su pan que se lo coma el tarolas este .

La nueva direccion de estos ratas es : Avenida Insurgentes Sur 263, Col. Roma México d. f., c. p. 06700 Delegación Cuauhtémoc .

P.D : la demanda si procede si conservan su identificacion de la empresa , aunque no tengan contrato , es mas es peor para la empresa el tenerlos laborando sin contrato ya que automaticamente se convierten en empleados por tiempo indefinido . tomala thundzar .
13/09/11
elnomepagan  09
A todas las personas que siguieron este caso de antemano les agradezco la molestia de leerlo y opinar sobre el mismo.
El dia 13 del presente por fin se resolvio la demanda que interpuse hace 2 años favoreciendome la junta local de conciliacion y arbitraje de la Cd de Pachuca.
Y por este mismo medio exhorto a todos aquellos que tengan un problema similar con esta empresa a no ceder en sus demandas y derechos que les corresponden por ley y tambien no dejarse llevar por comentarios mal intencionados. si se pudo¡¡¡¡¡ tomala thundzar xd xd xd .