Caso 153057    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Develop Talent & Technology10/08/20

Develop Talent & Technology ¡PÉSIMA EMPRESA!

Develop Talent & Technology
Simplemente deplorable que existan empresas como Develop Talent & Technology en las que solo se dedican a estafar a los clientes, proveedores y empleados, únicamente sirviendo a los caprichos personales del director general y el responsable de finanzas. Al final, se gastan todo el presupuesto en temas personales (autos, teléfonos, computadoras, etc.) dejando a la empresa imposibilitada para seguir operando.


Llegado a este punto, simplemente suspenden los pagos a los empleados y se dedican a dar largas y a dar información falsa sobre las causas y fechas de solución, dejan de dar respuesta, y el dueño insiste en que todo fue causado por qué no recibió fondos a tipo, cuando la realidad es que él se encargo de acabar con el presupuesto desde mucho antes en sus gastos personales y sus proyectos mascota.


Develop_Talent_&_Technology solo busca contratar gente para cubrir el trabajo, y al final no pagarle. Incluso los equipos de cómputo que obtuvieron con leasing ya no fueron devueltos, ni pagados. Si ves alguna promoción de sus cursos de certificación, o alguna vacante (casi siempre a través de Quary MX), mantén tu distancia, por que con Develop Talent & Technology, la estafa siempre está a la espera.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario