Caso 96216   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Deventos07/11/14

Fraude DEVENTOS atendido por M.J.P.

Les quiero compartir mi experiencia con esta empresa Deventos de Guadajalara, Jalisco Méx, es un banquetero, atendida por M.J.P., se presentan en EXPOTUBODA, ofrecen muy buen paquete de banquete, a la hora del evento no cumplen nada de lo que prometen, en mi experiencia se rentaron hostes y calentadores, las cuales se pagaron extra, y M.J. nunca las contrato, pero si las cobro.

La cena se sirvió en más de dos horas, lo cual para 180 personas estaba programada en 45 min. Los centros de mesa no es lo que promete, las invitaciones las manda sin los detalles, la cena en vez de crema es agua, no hay suficiente cena ni presentación del platillo, y a parte la sirve fría. El mobiliario lo monta tarde, eran los 8 de la noche pasada y el evento empezaba a las 8 y todavía seguían montando.

El personal muy grosero, se niegan a reembolsar. Busquen su página de facebook y sólo tiene quejas por incumplimientos, y chequen en la PROFECO están demandados. no se dejen engaÑar, el día de su boda se puede convertir en una pesadilla. No es justo que se dejen engañar y les arruinen el día. Ayuden a evitar que sigan abusando y aprovechándose del dinero de la gente. recuerden devento banquetes atendido por m.j.p.
Mexalum Vidrios y Aluminios

CharlesDC  14
Y cuál es su FB?
18/05/15
LIMITES  15
Hola el día de hoy vi tu comentario y la vdd es que estoy en busca de mas comentarios de DEVENTO ya que a nosotros nos engañaron muy feo y sinceramente no me voy a quedar cruzada de brazos.
25/05/15
LIMITES  15
Mucho OJO! ahora se cambiaron de nombre para seguir engañando a la gente, ahora se llaman AZUKAR pero sigue siendo la misma administración y los mismos robos y engaños!