Caso 4195   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ópticas Devlyn19/04/07

Devlin Apesta a kk

451
(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Salud / Ópticas

Por:  76342
Devlin APESTA!!!!


Pues sucedió que quise cambiar las micas de mis lentes porque ya estaban un poco rayadas, pero la graduación estaba perfecta. Fui a la óptica Devlyn de Galerías Coapa para cambiarlas, a lo cual me cobraron la cantidad de 1398 pesos, por las micas con anti-reflejante, lo cual no es bastantito.


Primero me hicieron el examen de la vista. Después de unas horas fui a recoger mis lentes, con la desagradable sorpresa de que la graduación no quedó, pues el imbécil del técnico ese no la supo hacer bien; y todavía una gorda me dice que si me mareo, me dan dolores de cabeza o ganas de vomitar es normal (que p%do con la vieja) las regresé para que las arreglaran. Total, me las dieron de nuevo y DE NUEVO no estaba bien la graduación (>__<)! Aaagg!


Lo peor del caso es que le dije a la tipa del laboratorio (una vieja gorda, pedante, grosera y p&ndej!) que las hiciera de nuevo porque habían quedado mal, y la muy tarada que me grita que ya no iba a hacer nada porque ya había cortado dos plásticos y según ella estaba bien la graduación... gordinflona asquerosa, ni modo que haya mentido sólo para molestar, o que p%do. Además ése es su trabajo, y las dichosas micas tienen garantía, así que las tenía que hacer cuantas veces fueran necesarias para que viera bien, ¿o no? o__O. Insistieron en que me las llevaran que porque necesitaba acostumbrarme. Ese día me tuve que ir...


En fin, al otro día las regresé, pero les dije que usaran las micas que tenían mis lentes para sacar la graduación, ya que con esa veía bien (digo, para ahorrarles el trabajo a los estúpidos e incompetentes esos) pero ésta vez me pidieron que regresara por mis lentes al tercer día, ¡imagínense y yo sin ver ni madres!


Regresé por ellas el día indicado y sólo para que me diera cuenta que la graduación estaba ¡MAL OTRA VEZ! Que gente taaaaan inútil, uno confiando por el renombre de la óptica esa, y resulta que el servicio y los productos son una ¿m%erda!, y no conforme con eso, los que atienden son igualados, groseros y brutos.


Ya estaba harta, entonces les pedí que colocaran las micas que tenían mis lentes originalmente, y que me devolvieran mi dinero; colocaron las micas, aunque más rayadas que como las tenía TT___TT... pero para que me dijeron que no podían regresarme mi dinero hasta que estuviera la Srita Beatriz (creo...quien sabe quién es esa vieja p%ndeja) que porque era la única que estaba autorizada para hacer devoluciones, pero que sólo la encontraba en las tardes, y ese día no estaba porque era su día de descanso , y que además luego se va a cursos ... ya estaba que me llevaba la c$&%$/ =?¨_


Ahora tengo que ir de nuevo, la dichosa tienda me queda a 2 hrs y algo de mi casa ;__; Espero que me regresen mi dinero, malditos...


(Siento haber escrito muchas palabras altisonantes pero era necesario...)


Enviado por: Fairy (fairys.queen[stop spam]gmail.com)
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195312
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79905
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6256
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35137
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9739
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
11/09/08
-0 
+53
 +53
Reportar
Blaine  / jorge isaac diaz vazquez / 08
13
Reportar
si ee, esos de Galerias Coapa son los peores, son un buen y todos estan bien pendejos, deberian despedirlos y contratar unos dos o tres mas competentes,. A mi me paso en uan de tantas que yo eh comprado por años una solucion para lentes de contacto que maneja Devlyn, un dia llego y un estupido me dice que ya no la manejan, (Webon)y le digo, es esa que esta en la vitrina, y el responde ah si verdad¡¡. Yo evito ir en especial a ese Devlyn ya van varias que me hacen, bueno, me sorprende que nunca,nunca tiene cambio, ni de un billete de 200,son groseros, en especial la mas vieja de ahi, Devlyn esta mal,pero mal por contratar pendejos que no tiene ni idea d elo que hacen, la culpa es d ela gente que trabaja en la optica ese es el peor problema, y no hablo solo la de Galerias,es igual en Perisur,en La de Coapa por al comercial mexicana y muchas otras,ojala todo esto sirva para que sean mas cuidadosos con la gente que contratan o que les paguen mejor para que hagan su trabajo con gusto.
07/09/10
-0 
+2
 +2
Reportar
el gato negro  10
3
Reportar
hallo soy EL G.T.N)Si opticas duvalyn no sirven sus materiales por q su disque antirrefelgante es el mejor bueno de echo si es bueno pero hay un detalle que cuando compren el antirreflejante no se a el morado si no la capa verde por que el morado se bota en un mes.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario