Caso 61299   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ópticas Devlyn27/01/12

Devlyn, precios alterados

Hola amigos de apestan.com desde hace un tiempo soy asidua visitante del sitio pues me parece un sitio solidario al impedir que otrros consumidores caigan en abusos que se experimentan en carne propia.

Les cuento mi experiencia el dia 4 de Enero de 2012 me dirigi a una sucursal de Devlyn ubicada en Moliere en Polanco a adquirir unas gafas de sol, las cuales eran un regalo. Todas las gafas tenian una etiqueta con su respectivo precio, al no podernos decidir entre una y otra la srita. del mostrador nos comenta de una promocion que consta de lo siguiente: al pagar unas gafas las otras son a mitad de precio, lo cual me parecio una buena promocion, al realizar mi pago noto que cada una de las gafas subia de precio 150 pesos respecto a la etiqueta que pendian de los lentes, al hacerselo notar a la vendedora me comenta que aun no han cambiado las etiquetas por ser inicio de año a lo cual le sonrei y pedi hablar con la supervisora la cual se acerco a confirmar lo que ya se me habia dicho mostrandome tambien un rollo de etiquetas en blanco, a lo cual yo le pregunte el porque no habian quitado todas las etiquetas para no tener conflictos con clientas poco comprensivas como yo, a lo cual simplemente se encogio de hombros. Como ya mencione las gafas eran para un regalo y las adquiri, sin embargo hice mencion de esta situacion en la pagina de internet de DEVLYN en la seccion de atencion al cliente, unos dias despues me llamaron por telefono para confirmar mi queja y hasta el momento es todo lo que he sabido al respecto, no hay informacion del proceso que se lleva a cabo, si han corregido el error o si solo fue una perdida de tiempo el enviar mi queja. Hago publica esta situacion porque como consumidores debemos estar unidos y me parece un abuso que se ofrezca una promocion "a medias". Adicionalemente esta situacion esta reglamentada por el Art.7 bis de la ley federal de proteccion al consumidor la cual menciona cuestiones del monto total a pagar en productos.
195356

28/01/12
Gamuza  09
Creo que no debiste comprar los lentes. Hubieses ido a otro lugar a comprar tu obsequio. En todo caso haberlos denunciado por teléfono a Profeco por publicidad engañosa. Tener anunciado un precio y cobrar uno más alto está muy mal.