Caso 4184   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ópticas Devlyn17/04/07

Devlyn Sam's Vallarta

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Ópticas

Hace un mes solicite unos lentes a Devlyn, me los entregaron segun el tiempo pero estaban defectuoso, los deje para que los arreglaran pero otra vez los entregaron mal y exacta mente de lo mismo, los volvi a dejar y es tiempo que no los entregan, la verdad parecian una empresa seria pero ya veo que antes de comprar haí tienes que pensarlo dos veces ya que no son nada serios y parecen no tener respeto por sus clientes, a parte de que las empleadas son despotas y te tratan como niño estupido, a si que para mi el servicio de DEVLYN APESTA esto lo hago para que lo pienses dos veces antes de comprar ahí.

En cuanto a mis lentes los estoy pagando y no los tengo, pero si no los entregan bien para esta vez les aseguro que los demando con la profeco. Adios y buen día...

Enviado por: Luis Velazque

19/11/07
marilu697  / RAMON EVANGELISTA / 07
devlyn no apesta...!!!
19/11/07
aristides avila  / aristides avila / 07
gracias por el tip esta optica a ultimas fechas esta fallando demasiado pero es bueno saber donde no pararse para ir a comprar, en cuanto lo que dice que los va a demandar estaria muy bueno siquiera para que le pongan mas ganas a su trabajo. saludos
23/08/08
marilu697  / RAMON EVANGELISTA / 07
En Devlyn se otorga un servicio de confianza y profecionalismo, es una de las 10 mejores opticas en el mundo y si queren dejar su vision en manos de otros inexpertos q les venden micas de la peor calidad (por eso son tan baratos) esta bien, solo les comento q la vision es lo mejor q portamos en la vida, por ahi entra el 80% de la informacion q poseemos.
02/02/10
chaos  10
Yo también padecí de lo mismo acá en Uruapan, Michoacán, en la sucursal de Madero, me adaptaron los lentes mal, luego dijeron que era culpa del taller, me tardaron en entregar un mes, y a lo 22 días una mica esta ya mal, que mala calidad venden, no vuelvo a ir a una optiquilla de esas ni de chiste!. Son mas publicidad que realidad.