Caso 10920   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gobierno del Distrito Federal12/06/08

DF y Edomex apestan

haber bola de inutiles si se ponen a trabajar. me refiero a estos gobiernos buenos para maldita la cosa. hacen el tren suburbano y en ambos estados puras porquerias y tambien la empresa que en españa si los obligan a hacer las cosas bien me supongo. mejor hubiesen entrado los japoneses o una empresa de verdad. en edomex estacion lecheria, aun no entran los pobrebuses o lo que vayan a poner ahi. estaria bien un tren ligero interno intermunicipal que conecte al tren sub con los municipios que estan alpaso del tren. no hay un mugroso puente peatonal inteligente y es mas ni siquiera hay un bache que detenga la circulacion y el usuario pueda pasar. por que si hay muertos de hambre uniformados pero quieres pasar al otro lado les importa el dinero quiza si les arrojo unas monedas me haran caso? y en el df lo mismo o peor buenavista un desastre el metrobus atascado, el metro igual, sin puentes peatonales. en ferreria si es culpa de cacaf que no tuvo las obras listas bueno mas evidentes que otras estaciones. y si tomas el rtp sin planear solo para conseguir simpatizantes y luego su inutil tranvia que yo no se como lo instalaran. embrard debes ampliar el metro linea b hasta colegio militar en vez de tu tranvia o metete el metro en donde verdaderamente haga falta. no donde tus gentes quieren. miren babositos gobernantes de chorrillo les saco tambien, que hace falta que aceleren los trenes que faltan y que ademas se construya metro en edomex tinen el rio de los remiados, via gustavo baz, lopez asesinillo, pueden retomar el proyecto del tren elevado rosario atizapan. y asi quieren mi voto por favor...
195837

16/06/08
jmbarreram  / Juan Manuel Barrera Mendoza / 07
El Suburbano fue proyecto del gobierno federal, o sea, de Fecal....ahora, les suben un poquito el pasaje al metro y lloran (2 pesos el boleto), les suben el pasaje al rtp y lloran (2 pesos también) en fin....infórmante antes de escribir a lo bobo
15/09/08
apascualli  08
Absolutamente de acuerdo, tiene usted toda la razon, creo que deberiamos unirnos muchas mas personas para hacer algo para meter en cintura a estos inutiles que segun nos gobiernan