Caso 140937    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dfacture14/03/19

Dfacture Fraude total

Dfacture
Dfacture (facturación electrónica sa de CV) es una empresa dedicada al robo y fraude.

Mi historia comienza por comprar una franquicia con ellos, les conseguí un cliente que les consumía grandes volúmenes de forma mensual, mi pesadilla comenzó cuando mi cliente me comento que el SAT les había revocado su certificado de PAC aparentemente por malos movimientos, mismo que en solución a esto se les busco en muchas ocasiones siendo que incluso su gerencia se escondió sin dar una solución, mi cliente por el tipo de operación que lleva no podía cambiar tan fácil así que mantuvo el mismo ritmo de consumo ya que después de muchos intentos comentaron que ellos seguían normal con operaciones, sin embargo al poco tiempo llegó otra notificación del SAT al mi cliente pidiendo que se revisaran los timbres de cierto periodo.

Al momento de hacer este análisis se descubrió que Dfacture había timbrado usando a otro PAC lo que era un error legal pues habían roto la confidencialidad del contrato que se tenía, a este punto mi cliente decide cambiar de proveedor pero obviamente solicita la información de respaldo a lo que mágicamente provocó su desaparición nuevamente.

Para colmo conmigo me dejaron de pagar el dinero que me debían desde diciembre del 2018.

Por favor consideren este mensaje como una advertencia de color rojo sobre el tipo de empresa que Dfacture es y el manejo de cualquier contabilidad que les ofrezcan ya que no se harán responsables y si les ofrecen una de sus franquicias no la tomen ya que no les pagaran.

Como prueba de esto les comparto mi número de distribuidor que esta en su página D27769 y pueden comprobar que están revocados en la lista en línea del SAT de proveedores revocados