Caso 104219    sin calif  (0 calificaciones) Cía: D&G Decoración y Tapicería24/07/15

D&G Decoracion y Tapiceria en Metepec - Cuidado con lo que prometen

(Metepec, Estado de México, )

Categoría: Servicios / Varios

La empresa D&G Decoracion y Tapiceria, ubicada en Metepec, no cumple con su palabra. Esta semana tuvimos una muy mala experiencia con la instalacion de una alfombra. Al principio, como toda buena venta, el trato es muy amable y cordial. El problema que veo es que con tal de vender, dicen y prometen cosas que luego se les olvidan. En nuestro desafortunado caso por ejemplo: nos prometieron instalar gratis doble bajoalfombra y nos vendieron guata (yo no conocia este material pero confie en que me estaban recomendando un buen producto) que segun era mas acolchado.

Desafortunadamente al final nos querian cobrar el doble bajoalfombra y la guata (que es como una tela, pero no es nada acolchada) que la habian considerado como que era en lugar del bajoalfombra (lo regresamos). Mucho cuidado con D&G Decoracion y Tapiceria, especifiquen muy bien a detalle en el contrato o nota todo lo que hablaron porque al final cuando se tiene que liquidar se les olvidan las promesas, y esto de olvidar las cosas no lo veria tan mal, lo que si esta muy mal (y por eso me decidi a publicarlos aqui) es que tambien al final se les olvidan la amabilidad y la cortesia, hasta dicen groserias y bien que saben como insultar, te llaman mentiroso y mal cliente, es como si trataras con otra empresa y persona totalmente diferente.

No esta de mas tambien decir que son impuntuales con los horarios que prometen (segun que porque tienen mucho trabajo y nada de que asi somos los mexicanos, no) y el trato a sus empleados deja mucho que decir: el pobre instalador estuvo trabajando dos dias sin horario para comer (porque sus patronas se enojan) y el primer dia lo dejaron que se fuera como pudiera, y el segundo dia lo recogieron ya tarde. Que desafortunada y mala experiencia con D&G Decoracion y Tapiceria, la verdad nuevamente una descepcion con otra empresa mexicana, no los recomiendo para nada (porque ademas de alfombras tienen otros servicios), hay muchas otras opciones de instaladores de alfombra que seguro son mejores, solo es cuestion de buscar muy bien, en la siguiente ocasion no nos dejaremos llevar por la primera impresion de un buen trato, como desafortunadamente lo hicimos con D&G Decoracion y Tapiceria, en Metepec. Por cierto que son proveedores de Dulce Hogar y tienen otros establecimientos en Toluca con otros nombres, mucho ojo.