Caso 130890    sin calif  (0 calificaciones) Cía: DGamemx07/12/17

DGamemx roban en línea cuidado

DGamemx
DGamemx se dedican a estafar por internet según vendiendo juegos para x box en línea, y se anuncian como si fueran legales, su pagina tiene más de 33,000 seguidores según ellos, son unos rateros ya que depositas te bloquean.

Cuidado sin estafadores, no confíen en ellos porque aunque dan la cara como empresa confiable solo quieren que se les deposite en oxxo a este número de cuenta de Santander 5579-0990-1068-34xx y no dan más datos, no sé si Santander también pudiera hacer algo, realmente son unos rateros y no cumplen lo que escriben, ya que una vez que se les manda la Foto del depósito inmediatamente lo bloquean a uno diciendo que ese usuario no está disponible, no caigan con estos rateros de verdad da mucho coraje y no se puede hacer nada, o alguien sabe de qué manera se puede proceder con este tipo de alimañas?

Tienen página de Facebook con según ellos más de 33,000 seguidores, pero obvio todos los comentarios están borrados de tanta gente que a sido defraudada por estos ratas infelices, ojalá pronto se les acabe su mina de oro ya que se ve que mucha gente a caído y por eso bloquean y borran todos los comentarios, de verdad son rateros,

ayuden a difundirlo porque trate por varios medios de contactarlos y me bloquearon y trate de dejar comentarios en el Facebook y obvio también me bloquearon y borraron todo lo que había puesto, me imagino que muchos niños ahorran para poder comprar sus juegos en línea y no se vale que les riñen de esta manera ya que cuesta mucho trabajo obtener el dinero para que estos rateros solo bloquean s roban.
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta