Caso 111520    sin calif  (0 calificaciones) Cía: DGSEI23/03/16

DGSEI Iztapalapa fraude

TENGAN cuidado al dejar sus documentos en esta institucion,. hay una red de fraudes por parte de dos de los empleados de esa institucion .. uno se hace llamar D.B. y su complice "LIC. B.M."
Les cuento lo que me paso ,.. dejE documentos en la institucion y al poco rato me llamaron diciendo que era la lic. B.M. del SINDICATO,.. dijo que tenia la oportunidad de entrar a trabajar ahi armando mi equipo de trabajo en una area administrativa en un supuesto nuevo departamento que abririan., dijo que ganaria demasiado dinero mensual por no decir la cifra exacta y que solamente yo tenia que reclutar a mi gente para cerrar ese departamento,.. la condicion era que tanto yo como "mi gente" pagaramos por la plaza una buena suma de dinero y como garantia la otra parte la pagaramos al iniciar labores.

todo te lo pinto muy bonito y me dijo que fuera a las instalaciones personalmente para entrevistarme con su jefe .. el mero cabecilla supuestamente, y ok. por mera curiosidad fui .. ya que me sonaba demasiado maravilloso para ser verdad,.. asi que al llegar a las instalaciones se presento conmigo en el area de reclutamiento el "ing. D.B." el supuesto funcionario publico de la DGSEI IZTAPALAPA portaba un gafete presuntamente oficial y bueno me dijo basicamente lo mismo que la complice,.. que ese puesto era real . que tenia que decidirme máximo en dos dias ya que la supuesta plaza se iba a cerrar y no habia tiempo para pensar nada,.. solo para meter a mi supuesto equipo de trabajo,.. a mi y claro al $$$$$,.. todo aquello me sono de nuevo sospechoso porque te agarra y te super engolosina diciendote todos los beneficios que ontendras al INVERTIR en una plaza de por vida!! ... el caso es que todo aquello me olio muy mal .. demasiado raro pues como vas a ofrecerle la venta de una plaza a alguien que ni sabes quien es ni nada!!,.. asi que decline su propuesta y no les di nada! sin embargo,. lamentablemente mucha gente si fue victima de ese fraude,.. y a la fecha no han hecho nada .. ellos estan muy bien organizados y tinen por lo que vi, bastante experiencia en esos fraudes .. no es la primera vez que lo hacen solo que nadie se atreve a relatar sus casos publicamente un tanto por miedo ya que al final ellos cuentan con los datos personales de todos.
195764