Caso 106407   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Dharma Desarrollo Humano05/10/15

Dharma Desarrollo Humano // J. E. P. Coach 360° apestan

El señor J.P. se dice ser entrenador de vida es decir life coach y represente a la empresa Dharma Desarrollo Humano, te da las sesiones en una cafeteria llamada las barbas de merlin, por cada sesion te cobra 700 pesos y despues de 6 o 7 sesiones en las que se entera de toda tu vida, te dice que tienes que asistir al entrenamiento de vida, las fechas las pone el te pide un deposito por persona de $ 1,200 y segun te dice que es desde el viernes hasta el domingo por la tarde, solo que queda en confirmar la direccion y despues ya no sabes nada de el, le llamas y no te contesta pues te bloquea y si buscas en supuesta pagina ya no existe, la gente de las barbas de merlin son puras chicas que lo encubren y dicen no saber nada de el, por favor tengan cuidado y si saben de un entrenados de vida llamado J.E.P. no vallan a caer como hemos caido varios en nuestra necesidad de buscar una ayuda profesional y resulta que solo es un timador.
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
Publicaciones Interactivas apestan
19256
195839

30/03/16
qwert1  16
hola
intenta buscarlo en el cafe sweet flavors
28/04/16
Jessica Rodriguez  16
A mí también me atendió el Sr. JP en el café las barbas de Merlín. Atiende (o atendía ahí) porque le queda cerca de su departamento. Yo añadiría a lo que se ha dicho que es una persona vulgar que se aprovecha de que hay gente que necesita ayuda y que recurre a él después de haber intentado mejorar su vida con profesionales (psiquiatras y psicólogos). Efectivamente su principal interés es que acudas a sus entrenamientos de vida. Yo sí asistí a los 2 primeros. Su buscan saber como son busquen en internet algo sobre "coaching coercitivo". No llegaría al extremo de decir que no sirve, pero también es tonto pensar que con ver unas horas a este señor que llega a aprovechar lo que le has contado e incluso a amenazarte con divulgarlo, vas a cambiar tu vida.
Detrás de su sonrisa de dientes amarillos por tanto fumar está simplemente un hipócrita que no vive de acuerdo con lo que predica. En sus "entrenamientos" predica puntualidad y compromiso. Todo el tiempo que lo llegué a ver en sesiones individuales llegó tarde y la vez que a mí se me hizo tarde me armó un numerito. Así se las gasta el señor JP.
En sus entrenamientos, cuando estás como "staff", te das cuenta que la impuntualidad es una constante en el autollamado "coach", el sentimiento de superioridad, el abuso hacia los demás, las groserías y su filosofía barata basada en Jorge Bucay y Miguel Ruiz y sus 4 acuerdos.
Mi consejo es que huyan de este señor, que no es más que un comerciante. Según te tiene en Facebook porque eres de la familia Dharma, pero si de acuerdo a sus estándares no contribuyes, te borra. Por contribuir me refiero a reclutar gente. Gente que pague por sus entrenamientos o su librito.
29/04/16
luckyyou  16
Yo conoci y conozco a Jose desde hace 5 años, fui su staff en varias ocasiones, el comentario me parece grosero y tendencioso, el es puntual y comprometido, a mi y a mi familia y somos muchos nos ayudo a reconciliar muchas cosas y a lograr cosas importantes, una de ellas mi titulo universitario, el comentario es fuera de lugar ya que si tomaste un entrenamiento y esa era tu opinon, por que toamste el segundo? y no solo eso todavia segun lo que dices despues de eso tomaste sesion personal? ademas meterse con el fisico debe de ser que tu no tienes ninugun defecto supongo. Mi agradecimiento y el de muchos mas por haber tenido la fortuna de haber conocido a Jose.
16/05/16
qwert1  16
Jose que penoso que crees un perfil para tratar de defenderte, o a poco tus seguidores monitorean las quejas sobre ti? ja ja ja
30/09/16
MaryG  16
Conoci a Jose. A veces te quedas con algo que te sirve. El problema es que ese sentimiento de bienestar no es duradero. El entrenamiento no ofrece una solucion profunda a los problemas. Sobre la falta de ética de Jose ni hablar, no me consta. Sobre las agresiones durante sus entrenamientos, son ciertas. Como decían arriba, busquen todo lo que puedan sobre coaching coercitivo antes de caer en las garras de alguien como Jose o sus hermanitos. Les comparto una pagina Link aunque si buscan mas verán que todos funcionan de la misma manera. Son una sacadera de dinero
04/11/17
GilraenNumenesse  11
Además de coincidir con que pongo en duda las credenciales de este señor, ya que dice estar certificado en Europa, pero nunca mostró sus diplomas, me gustaría compartirles que es UN ESTAFADOR, me invitó a un "negocio" y se desapareció con mi dinero (50,000 pesos) y obviamente nunca vi mi rendimiento; llegó un momento en que ya no contestó mis llamadas, mensajes, ni correos. De lo último que me dijo es que estaba muy enfermo de cáncer, lo cual no creí, pero luego de todo lo que me hizo pasar, deseo que en verdad se enferme y sufra. No lo he podido localizar, sin embargo supe que no fui a la única que hizo esto, a la persona que me lo recomendó (aparentemente, ya que estoy dudando de que estén coludidos) le pidió 30,000 pesos prestados y no se los devolvió y a alguien que conozco, le pidió 5,000 pesos por adelantado para un curso que nunca le dio y al igual que a mí, la trajo con promesas y largas. En caso de que siga ofreciendo sus servicios, por favor no caigan, los cita en cafeterías y nunca da su nombre completo por algo... y si alguien lo ve, miéntele la m... por favor, de mi parte, este tipejo aprovecha la confianza que se le da para estafar a la gente, si alguien sabe su nombre completo o donde localizarlo, por favor ayúdenme, el dinero va y viene, pero este tipo de acciones no deben quedar impunes. Solo sé que uno de sus hijos toca en la banda hawaiian gremlins, pero hasta él dice que ya no tiene contacto con José (claro que tampoco me quiso dar el nombre completo de su papá, pero bueno).
04/11/17
marlon1  13
mercadoni mexico ....... apestan, rateros, estafadores, fraudulentos, publicidad engaÑosa , nunca entregan -faltan la mitad de las cosas-falsas promociones-no los recomiendo,siguen engaÑando a la gente.... no tienen verguenza..... atencion, no se deje joder por estos timadores....!!