Caso 78441    sin calif  (0 calificaciones) Cía: DHL02/05/13

DHL inefisiencia por donde le miren

DHL
Resulta que he enviado infinidad de paquetes por DHL siempre pensando en otra oportunidad porque la única ventaja que me ofrece es que cierran alas 9 pm, en una ocasión mi paquete tardo 1 semana en llegar a mi cliente en E.U. porque se equivocaron en lugar de enviar a Carolina del Nte lo enviaron a la Sur, y uno llama pidiendo solución y simplemente dicen que se equivocaron y hay que esperar, mi envio son invitaciones osea y mi cliente las va a entregar el dia de la fiesta o que?

Luego otro paquete llego 3 días después, simplemente que porq asi dice el estatus en internet y ya para que me tomo la molestia de hablar al 01800 si me vana dejar igual que lo que ya se además de mas enojada porque no me resuelven nada, la ineptitud a todo lo que da, ahora otro paquete que me urge me retornen a Mty de culiacan, llamo me dan indicaciones voy a sucursal y me dicen que no se puede.

Ando haciendo peregrinación en varias sucursales hasta que en una me hacen el cobro de redireccionamiento para aca de mi paquete para enviarlo yo nuevamente a su destino en E.U. me piden datos el martes doy todo el dato envio papeles por correo me dicen que ya esta listo, que el jueves me llega el paquete y hoy llamo y me dicen esque no se tomo el reporte hoy lo generan y le llaman y mañana ala mejoor le llega el paquete osea mañana viernes y espérate sábado y domingo para que llegue el lunes, esto ya fue el colmo, nisiquiera paqueterías que no son MULTINACIONALES como se da DHL de alzarse el cuello tienen este tipo de problemas, son mas eficientes y organizados, y definitivamente por algo UPS Y FEDEX son mayores lideres a nivel mundial, asi que DHL SUPER APESTA y a cambiarnos de paquetería, a los que hagan envios no confíen mucho de el servicio aquí.