Caso 20941   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: DHL14/04/09

DHL excesos de custodios

DHL
Buenos Aires 6 de Abril de 2009
En el dia de la fecha me apersone en las instalaciones de la cancha de Huracan donde se encuentra una de sus sucursales para entregar unos elementos de la empresa que me contrato.
El encargado de seguridad de la puerta me dijo que no podía ingresar sin ART y acepte esta decisión, le pedi por favor si podían venir a buscar a la puerta los elementos para que se los entregase a las personas que les corresponde , me dijo que espere y después de un largo tiempo no me daba respuesta, opte por sacar una silla de mi vehiculo que ere unos de los elementos a entregar y paso un auto blanco que ingreso a la playa de su empresa (DHL) y a los dos minuto vino a desirme el señor de seguridad que me retire por que no podía estar con la silla en la via publica sentado esperando una respuesta, entonce me corri hacia atrás para no estorbar y me dijo que no me iban a permitir entregar nada a nadie y que no me iban a atender.
Pregunte quien dijo eso y no me quiso dar nombre, entonces me sente nuevamente por que ya hacia una hora que estaba esperando y me vinieron a sacar fotos en la calle a modo de amenaza y amedrentamiento, una persona con la Remera de la Empresa DHL, después que yo tome mi cámara para fotografiarlo a el sacando fotos de mi persona se metió de nuevo tras las rejas y saco fotos desde adentro también.
Esto fue entre las 15:30 y las 17:45 aproximadamente lo cual debería estar registrado en la cámara de seguridad que tienen en la esquina apuntando a la entrada donde me prohibieron la entrada y la opción de dejar el material que le corresponde a la empresa que esta en sus instalaciones.
Según me dijeron la persona que ingreso con el autto blanco fue la que ordeno estas acciones y según me informaron era el jefe de seguridad.
No se que molestia le causo a esta persona que yo espere sentado mientras trataba de comunicarme telefónicamente con la empresa a la cual debía hacerle la entrega y ver de resolver mi problema de entrega .
No creo que el tenga derecho a amedrentarme y tomar fotos, no se para que uso , mientras yo no obstaculice ni impedi el paso de nadie de la empresa DHL.
Espero que manejen mejor a su personal de seguridad y se limite a cuidar lo que le corresponde, y no pasar por sobre los derechos y el trabajo de los demás ciudadanos.
Adjunto fotos de la persona ya adentro del alambrado tomandome fotos, reitero en la cámara de seguridad exterior debe verse a esta persona tomandome fotos en la calle en la via publica.

Saludos
Walter R.
Secta Herbalife
CLARO Argentina malísima atención
Analix Estafa
Herbalife creado para estafar a la gente
Mulmillonaria estafa de Herbalife