Caso 110161    sin calif  (0 calificaciones) Cía: DHL08/02/16

DHL le cree a cualquiera

DHL
Resulta que encargue un paquete por el servicio de paquetería DHL, pensando que seria mejor que correos de México, muy equivocado. El paquete me debía llegar sábado 6 de feb de 2016 y lo hizo, solo que hubo un problema !lo entregaron a otra casa!, resulta que veo mi guía en internet y debido a que ese día no estuve en casa me imagine que dejarían una nota o notificación avisandome que lo entregarían al otro día . extrañado quize ver en internet donde iba el paquete y para mi sorpresa !que ya lo entregaron ! Pero en otro domicilio, ya molesto hable a DHL de mi ciudad y les conte lo sucedido . levantaron queja y todo pero resulta que quien lo recibió era una niña de 7 años!!

Según el cartero tenia mal la dirección ( cosa errónea porque tenia la dirección correcta) y que el cartero solo le pregunto a la niña si me conocía osea si conocía a un "j." la niña dijo que si y le dieron el paquete que eran unos documentos muy importantes de mi casa, luego que denuncie y fueron a ver resulta que la mama de la niña no sabia de que paquete hablaba el cartero y que ella no tenia nada . total que ni me los devolvieron y ni tuve alguna aclaracion por parte de DHL, solo un "disculpe" ni reembolso. Volví a encargar los documentos, a pagarlos otra vez y esta vez use estafeta que la verdad caro pero si cumple con lo que dice, no usen DHL, son muy confiados
Immunotec líderes embaucadores
Hemi Autopartes estafa