Caso 43828   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: DHL03/11/10

Reclamo a DHL por la falta de servicio

Se hizo un envió de un cargador de Laptop a Buenos Aires, Argentina, el personal de DHL en su página de internet solo mostraba que el número de guía se encontraba en resguardo aduanero.

Al llamar me solicitaron que me presentase en una Oficina en Belgrano 467 en Buenos Aires, Argentina. Los Empleados de DHL de esta Oficina me tratarón con un aire de prepotencia informandome que si quería recuperar mi cargador, por el cual se había ya hecho un pago de envió de US $ 50.00 Dólares Americanos, debería de abonar el equivalente a US $70.00 Dólares Americanos para que me hicieran entrega del original de la Guía y después fuese a la Aduana al Aeropuerto Ezeiza y realizara el trámite por mi cuenta.
Por supuesto que lo tuve que pagar...

Al llegar a la Aduana del Aeropuerto Ezeiza, el cual es un laberinto en el cual pase no sé cuantas etapas de seguridad y burocratismo, logre llegar al recinto en el cual solo demore 2:00 hrs. a fin de obtener los N y un mil formatos con sellos, firmas y cuanta estupidez se les ocurriese, con el objetivo de obtener mi cargador, para lo cual tuve que realizar otro pago de US $25.00 Dólares Americanos, obviamente más US$ 70.00 Dólares de Taxis
Por lo cual llego a la conclusión JAMAS usen DHL y menos han envíos a Buenos Aires y que el Departamento de Aduanas intervengan, eso un total y absurdo burocratismo en esa Oficina de Servicio al Cliente.

MORALEJA NUNCA USEN DHL y menos a buenos aires recuperar el cargador original de una laptop dell studio sps 16 me costo us $ 215.00 dÓlares americanos mÁs 4 horas de mi tiempo.

03/11/10
Carlos Calderon  10
Asi es dejan al abandono a los Clientes es un pésimo servicio y son muy mentirosos
04/11/10
Hay que aprender a no confundir DHL con la aduana. Nos costará tiempo.
04/11/10
cegreal  08
Si no conoces de procesos aduanales no te hubiera sido mas sencillo compraron aquí?
13/01/11
LILIANA M  11
Que mal que tu experiencia con DHL no fuera de tu agrado, pero si antes te hubieras informado que Argentina es uno de los paises que tienen mas restricciones para enviarles cosas,no hubieras pasado por esto, aparte la aduana no tiene que ver nada con la empresa, que mal que por no haberte informado antes de los tramites, estes desprestigiando una de las empresas mas importantes en mensageria.