Caso 39146   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: DHL09/07/10

DHL La peor mensajería de Celaya

El motivo de mi queja es referente a un pelafustan el cual se dice llamar mensajero, mejor deberia ser barrendero o algo porque me trato con un horrendo servicio!!

Yo pedi un articulo por mercadio libre y el vendedor me decia que solo hacia envios por DHL a lo cual accedi, aparte de que es una de los Envios mas caros... son estupidos o que?

Yo vivo en departamente y me dejaron mi articulo en el prmer piso, visndo que aparece en el cuarto piso! Que les pasa?? contraten gente que minimo sepa contar hasta el 4 osea...

Reporte al vendedor de Mercado libre y me comento qu a el ya le aprecia como entregado, al reatrar decubri que el paquete lo tenia mi vecino! el mendigo no me lo habia dado, seguramenet esperaba queadrse con el articulo!!

Pero nada es esto hubiese pasado si DHL hubiese entregado correctamente el producto! No contraten DHL en celaya son ineptos y buenso para nada! Y para cabarla ni una disculpa!

cegreal  08
Correciones
El mensajero nunca te atendió como te pudo dar un mal servicio?
Si te parece un servicio caro y desde el principio lo sabías porque lo contrataste? El "ingenuo" es otro no crees?
Si lo entregaron en otro lado, puedes reclamar a DHL para reclamarlo aunque ya lo tienes.
grande abuso  09
tu coraje contra el mensajero la desquitaste de igual manera con el vecino que se tomo la molestia de cuidarte tu prenda, con el vendedor (recordando que el mensajero fue el culpable) y estoy seguro que hasta conmigo la tomaras por que estoy escribiendo aqui.
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
cegreal
por eso es un mal servicio porque no lo atendieron ni entregaron el paquete a la persona indicada, y claramente arriba dice que el vendedor solo usa dhl
10/07/10
argosman  09
Esto queja tiene mucho falta error de scritura. Me lelen los ojos al leeerlo...
12/07/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Cegreal:
En efecto, es un aml servicio porque el mensajero no lo entregó en la direcciòpn correcta.
AL menos en la mensajeria de gobierno, si el destinatario no està, dejan un "papelito" donde se señala que hay que recoger el paquete en las oficinas del correo.
15/08/10
jecht  10
Jeje, ya a esas alturas una empresa tan mounstruosa como DHL no se puede permitir excelencia! diras que raro no, pero es asi y todo esta tan perfectamente planeado que ellos mismos inducen a que haya errores en las entregas, para que? para evitar tener una demanda que nunca van a poder satisfacer y al mismo tiempo, ofrecer un servicio de postventa como lo es la atencion al clientes. De ahí deducimos que hay errores provocados y errores incidentales en casi todos los servicios de empresas grandes como esta.
11/09/10
ginger1412  10
DHL en San Cristóbal de las Casas, pésimo servicio, con tal de ganarse un envío el imbécil del mostrador me mintió acerca de la fecha de entrega, estoy sumamente convencida que no utilizaré su servicio nuevamente... experiencias... gente irresponsable... gentuza de la peor calaÑa... chicos y chicas... no usen dhl... no en bano esta esta pagina de quejas... porque si la pones directo en dhl ya la puedes encontrar en el basurero..