Caso 119042    sin calif  (0 calificaciones) Cía: DHL08/11/16

Pésima atención en DHL sucursal del centro de Chihuahua

DHL
Llegué a dejar cuatro paquetes en la sucursal de DHL en el centro de la ciudad, donde acostumbro hacerlo con regularidad, pues DHL es la paquetería que se usa al vender a través de la página mercadolibre. Hasta ahora había entregado los paquetes sin mayor contratiempo, sin embargo hoy 8 de noviembre de 2016 me sorprendí pues a las 5:20pm ya estaba el camión de reparto de la compañía recogiendo los paquetes de la oficina.

Al bajar mis cuatro paquetes me dijo la señorita: los vamos a recibir pero se irán hasta mañana porque ya está aquí el camión y ya cerramos. Mi inconformidad es porque la hora de cierre es hasta las 6 de la tarde, pero este día cerraron antes sin previo aviso y perjudicando a los clientes, pues tenemos que esperar un día adicional para la entrega de los paquetes.

El hablar con las personas que atienden en la sucursal DHL es un esfuerzo inútil, no hacen caso y no hay poder humano que les haga cambiar en su postura. El hablar al 01 800 para atención a los clientes de igual forma es infructuoso, pues el ejecutivo que me atendió ni siquiera quiso escuchar mi caso, de manera prepotente me dijo: esos son los procedimientos y no hay nada que hacer, los paquetes saldrán hasta mañana.
no puedo creer que una empresa tan grande, con tantos clientes tenga tan poco tacto y pésima atención.
Ahora quedaré mal con mi cliente, gracias a que DHL quiso cerrar antes el día de hoy y no recibir los paquetes a pesar de que estamos en tiempo.
DHL mal servicio, mala atención, pésimo trato.
Lamentablemente tendré que seguir usando DHL pues es la paquetería obligada por mercado libre